Estado de la certificación HONcode

FECEC, Junts contra el càncer

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
1 año

Validez del certificado válido hasta Feb 2019

www.juntscontraelcancer.cat Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct514416

Fecha de revisión inicial:

23 Nov 2017

Validez del certificado

válido hasta Feb 2019

Fecha de la última visit

11 Feb 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Els continguts de www.juntscontraelcancer.cat son redactats i revisats pel ‘Consell Editorial’, format per:
Direcció:
Dr. Ramon Maria Miralles, Llicenciat en Medicina i Cirurgia per la Universitat de Barcelona, Especialista en Obstetricia i Ginecología, Doctor en Medicina i Cirurgia per la Universitat de Barcelona. President FECEC.
Dr. Eduard Batiste-Alentorn, Llicenciat en Medicina per la Universitat Autònoma de Barcelona. Especialista en Oncología Mèdica. Secretari FECEC.
Coordinació:
Sra. Clara Rosàs Sabé, llicenciada en Ciencies Empresarials i Màster en direcció i administració d’empreses per ESADE. Gerent FECEC.
Redacció de Continguts:
Sra. Laura Morral Quintana, llicenciada en periodisme. Comunicació FECEC.
 

(03 Feb 2018) - Link

'El contenido y la información de este sitio web sólo tiene carácter informativo y divulgativo, y no constituye asesoramiento ni diagnóstico médico de ningún tipo.'
 

(25 Nov 2017) - Link

Política de Protecció de dades
Per accedir a algunes de les pàgines i continguts d’aquest web, cal proporcionar diverses dades de caràcter personal, que la FECEC tractarà de forma automatitzada.
Les dades que ens ha facilitat passaran al fitxer registrat a l´Agencia de Protecció de Dades, amb el núm 2071560529, del que es propietària i responsable la Federació Catalana Entitats contra el càncer. El titular de les dades tindrà en tot moment el dret d´accedir al fitxer, com també els drets de rectificació, cancel•lació, oposició i revocació del consentiment, d´acord amb el que s´estableix a la Llei Orgànica 15/1999 de Protecció de Dades.
Per tal d´exercir aquests drets, cal notificar-ho mitjançant comunicació escrita dirigida al domicili social de FECEC o a l’ adreça de corre-e que consten en la informació general d’aquest AVÍS , indicant el dret que es vol exercir.
(...)
En aquest web, les cookies de tercers són de Google, de manera que puguem utilitzar l’eina Google Analytics:
www.google.com / analytics i www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html .
 

(25 Nov 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Font: Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya
 

(25 Nov 2017) - Link

Página web actualizada 24/07/2017
 

(21 Jan 2018) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contacte
 

(25 Nov 2017) - Link

www.juntscontraelcancer.cat/wp- content/uploads/2018/01/PRESSUPOST-2018-WEB.pdf

Acuerdos y convenios. La FECEC recibe subvenciones públicas por parte de diferentes organismos oficiales. Podéis consultar la lista de ayudas recibidas los años 2015 y 2016. Lista de subvenciones.
 

(03 Feb 2018) - Link

La FECEC declara que aquest web no allotja publicitat.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel