Estado de la certificación HONcode

Eres mamá

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Aug 2021

eresmama.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct10480598

Fecha de revisión inicial:

29 Jun 2020

Validez del certificado

válido hasta Aug 2021

Fecha de la última visit

20 Aug 2020

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Nuestros expertos

En Eres Mamá estamos comprometidos con el conocimiento y la información de calidad. Para lograrlo, entre nuestras filas contamos con profesionales de diferentes áreas, desde médicos, educadores y psicólogos hasta periodistas especializados con años de experiencia en el sector.
 

(17 Aug 2020) - Link

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza.
 

(17 Aug 2020) - Link

eresmama.com/politica-de-cookies/

La utilización del Sitio web o de los servicios asociados implica la aceptación de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad, así como las disposiciones contenidas en las Términos y Condiciones de uso y la Política de Cookies.
 

(17 Aug 2020) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Bibliografía
García, V. M., Gómez, E. B., Santiago, E. V., & Pérez, Ú. S. (2011). Embarazo molar parcial reporte de un caso y revisión de la bibliografía. Ginecol Obstet Mex, 79(7), 432-435.
Altunaga Palacio, M., Rodríguez Morales, Y., & Lugones Botell, M. (2011). Manejo del embarazo ectópico. Revista Cubana de Obstetricia y Ginecología, 37(4), 513-523.
Donoso, B., & Oyarzún, E. (2012). Embarazo de alto riesgo. Medwave, 12(05).
Cruz, O. G., Sánchez, G. R., & Pérez, L. V. (2006). Embarazo heterotópico. Ginecología y Obstetricia de México, 74(07), 389-393.
Resines, M., & Aller, J. (1999). Embarazo múltiple. Obstetricia moderna. Tercera edición. Caracas: Editorial Mc Graw-Hill. Interamericana, 263-277.
Casini, S., Lucero Sáinz, G. A., Hertz, M., & Andina, E. (2002). Guía de control prenatal. Embarazo normal. Revista del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, 21(2).
 

(17 Aug 2020) - Link

Última actualización: 13 Agosto, 2020
 

(17 Aug 2020) - Link

Por otro lado, el uso de los broncodilatadores en niños en otras patologías como la bronquiolitis, suscita bastante controversia entre los profesionales. Según los últimos estudios, los broncodilatadores no tienen eficacia comprobada en el tratamiento de las bronquiolitis. De hecho, provocan más efectos secundarios que beneficios clínicos.
 

(17 Aug 2020) - Link

E-mail:
 

(17 Aug 2020) - Link

El sitio web es financiado de forma exclusiva por la renta de espacios publicitarios online. La financiación nos permite cubrir los gastos operativos del sitio, sus colaboradores expertos y las actualizaciones técnicas y editoriales necesarias para continuar brindando una experiencia óptima a sus usuarios.
 

(17 Aug 2020) - Link

El sitio web es financiado de forma exclusiva por la renta de espacios publicitarios online.
Eres mamá exhibe anuncios de Google. Aunque no controlamos el contenido de tales anuncios, existen ciertas categorías que no permitimos en el sitio web en ningún momento.
 

(17 Aug 2020) - Link

Todos los anuncios del sitio web se identifican de forma clara por la palabra «Publicidad» o «Anuncios de Google». Al hacer clic en un anuncio, el usuario irá al sitio web del anunciante.
 

(17 Aug 2020) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel