Estado de la certificación HONcode

PsicologosOnline

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Oct 2021

www.psicologosonline.cl Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct10570231

Fecha de revisión inicial:

26 Jul 2020

Validez del certificado

válido hasta Oct 2021

Fecha de la última visit

15 Oct 2020

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Nuestro equipo editorial
 

(21 Sep 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

El foro está administrado por los usuarios oribas y Cristina-Administradora, puedes contactar con ellos a través de estos dos formularios www.psicologosonline.cl/comunidad/profile/oribas y www.psicologosonline.cl/comunidad/profile/Cristina-Administradora. Los administradores de este foro son empleados de The MindHub Co, propietaria de PsicologosOnline.cl, y, al no contar con ningún título académico adecuado, no ofrecen ningún tipo de recomendación de carácter médico o psicológico. Puedes contactar con ellos para cualquier duda sobre el funcionamiento de este foro a través de sus perfiles. La moderación del foro se realiza de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 19 horas.

(15 Oct 2020) - Link

El contenido de esta página es de caracter informativo. PsicologosOnline.cl no ofrece consejo médico, diagnósticos ni tratamientos
 

(21 Sep 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La misión de psicologosonline.cl es educativa e informativa, pero en ningún modo sustituye el consejo, tratamiento o diagnóstico de un profesional de la psicología.

(21 Sep 2020) - Link

Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
www.psicologosonline.cl/cookies

Política de protección de datos
 

(21 Sep 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

No utilices tus datos de contacto ni datos personales que puedan poner en peligro tu privacidad.

(21 Sep 2020) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.


Bibliografía
"Johann Hari explica cómo los valores del neoliberalismo provocan depresión y ansiedad en EE.UU"; Democracy Now: www.democracynow.org/es/2018/2/1/johann_hari_on_how_the_junk
"Major Depressive Disorder", R.H. Belmaker, M.D., and Galila Agam, Ph.D.; Nejm: www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMra073096
"Se han descubierto las causas reales de la depresión, y no son las que crees"; Huffingtonpost: www.huffingtonpost.es/2018/02/02/se-han-descubierto-las-causas-reales-de-la-depresion-y-no-son-las-que-crees_a_23346808/
"Is everything you think you know about depression wrong?" The Guardian: www.theguardian.com/society/2018/jan/07/is-everything-you-think-you-know-about-depression-wrong-johann-hari-lost-connections?CMP=fb_gu
 

(15 Oct 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

De igual forma, cualquier afirmación relacionada con temas sanitarios deberá incluir las suficientes referencias a fuentes primarias que la sustenten para evitar ser eliminada.

(15 Oct 2020) - Link

7 NOV 2018 · Última modificación: 23 SEP 2019 ·
 

(21 Sep 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

20 de September

(21 Sep 2020) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia.

(15 Oct 2020) - Link

Contacta con nosotros
 

(21 Sep 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

puedes contactar con ellos a través de estos dos formularios www.psicologosonline.cl/comunidad/profile/oribas y www.psicologosonline.cl/comunidad/profile/Cristina-Administradora.

(15 Oct 2020) - Link


Se informa que este sitio web está patrocinado por THE MIND HUB COMPANY SL. Como fuente de financiación se utilizan los servicios de inscripción de los profesionales a los servicios Premium, según las condiciones expuestas en el sitio web. Nuestras fuentes de financiación no influyen en el contenido editorial publicado por parte del equipo de PsicologosOnline.cl.
 

(15 Oct 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los administradores de este foro son empleados de The MindHub Co

(15 Oct 2020) - Link

Publicidad
 

(15 Oct 2020) - Link

La misión de PsicologosOnline.cl es mostrar credibilidad y honestidad tanto de los contenidos como de los profesionales de la psicología, aportando ayuda a aquellas personas que lo necesitan o buscan salir de dudas. Por este motivo, brindamos un espacio a los profesionales de nuestro portal, permitiéndoles publicar ofertas y contenidos publicitarios (distinguidos por la palabra “Publicidad”) donde puedan ofrecer packs o sesiones de terapia que puedan ser de su interés y del usuario que asista virtualmente. La experiencia de ambos usuarios es importante para nosotros por lo que los contenidos publicitarios son fáciles de identificar y se encuentran revisados por los profesionales del portal web.
 

(15 Oct 2020) - Link

(distinguidos por la palabra “Publicidad”)
 

(15 Oct 2020) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Asimismo, quedan expresamente prohibidas las publicaciones de cualquier contenido de carácter publicitario en el mismo.

(15 Oct 2020) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel