Estado de la certificación HONcode

FisioOnline

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Dec 2020

www.fisioterapia-online.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct135475

Fecha de revisión inicial:

16 May 2019

Validez del certificado

válido hasta Dec 2020

Fecha de la última visit

14 Dec 2019

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Los contenidos redactados por nuestros profesionales son revisados, antes de publicarse, por nuestro "Consejo editorial" formado por Roberto Junquera Landeta (Fisioterapeuta, Cofundador de FisioOnline y Director de contenidos), Iñigo Junquera Landeta (Fisioterapeuta y CEO de FisioOnline) y Mikel Junquera Landeta (Fisioterapeuta y Cofundador de FisioOnline). Una vez revisados los contenidos en su parte editorial, se revisa la parte técnica web por el Administrador de la web "Administrador Fisioterapia". Finalizada la revisión de publican los contenidos.
 

(04 Oct 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Lo comentarios de la web están moderados diariamente.
Los moderadores y administradores, son fisioterapeutas cualificados y son voluntarios.
Ellos los siguientes alias: Administrador Fisioterapia, Iñigo Junquera, Mikel Junquera y Roberto Junquera.
Los moderadores y miembros del foro no son considerados como profesionales de la salud. Si no, debe ser declarado.
Si un profesional de la salud proporciona información médica como usuario de la plataforma, debe identificarse su condición de profesional de la salud.
Los moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier mensaje que se considere inapropiado sin notificar al autor.
Los moderadores podrían prohibir la participación a un miembro del foro de comentarios.
En ambos casos, se proporcionará una explicación si el usuario lo solicita.

(08 Dec 2019) - Link

La información proporcionada por nuestros profesionales en www.fisioterapia-online.com sirve para apoyar, no reemplazar, la relación que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico.
 

(24 Oct 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La información proporcionada en FisioOnline está diseñada para apoyar, no reemplazar, la relación directa entre pacientes y profesionales de la salud.

(08 Dec 2019) - Link

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO
Actualización de la Política de Privacidad al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
La presente Política de Privacidad establece los términos en que Jun-Lan Prosalud 2013 S.L. (FisioOnline) usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.
(...)
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. En caso de trabajar con empresas externas FisioOnline, su información no será, de ningún modo, compartida con ellos para que pueda ser usada libremente.
Jun-Lan Prosalud 2013 S.L. (FisioOnline) está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Cookies
(...)
 

(18 May 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Le recordamos que cualquier mensaje puede ser leído, utilizado, reproducido y citado por todos.
Usted no tiene la posibilidad de borrar o editar sus propios comentarios.

(08 Dec 2019) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Referencias Bibliográficas
(1) URLS:www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29946204
(2) URLS:www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28831234
(3) URLS:www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12804509
(4) URL:scielo.isciii.es/pdf/dolor/v16n4/nota.pdf
 

(18 May 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Al utilizar nuestra web 2.0 usted acepta publicar información que sea verdadera y correcta a su mejor conocimiento y sea de su experiencia personal.
Si la información que publica no es una experiencia personal, le pedimos que proporcione fuentes (referencias, enlaces, etc.) siempre que sea relevante y posible.

(08 Dec 2019) - Link

Publicado: Martes, 18 Septiembre, 2018 - 01:44 / Revisado y modificado: Miércoles, 13 Marzo, 2019 - 21:35
 

(18 May 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

13/09/2017

(08 Dec 2019) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Al utilizar nuestra web 2.0 usted acepta publicar información que sea verdadera y correcta a su mejor conocimiento y sea de su experiencia personal.
Los moderadores y los usuarios deben comportarse en todo momento con respeto y honestidad.

(08 Dec 2019) - Link

Correo electrónico
 

(18 May 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Correo electrónico

(08 Dec 2019) - Link

Fuentes de Financiación
FisioOnline tiene como vías fundamentales de financiación las cuatro que se describen a continuación:
Canal de Youtube y monetización de vídeos - Realizada básicamente fuera de nuestro sitio web (en la plataforma de Youtube) y gestionada por Google.
Adsense en contenidos - Espacios cedidos a Google para la inserción de anuncios patrocinados con las limitaciones apropiadas aplicadas a Google para cierto tipo de anuncios relacionados con juego, sexo, religión etc... y con una vigilancia de los anuncios aparecidos y eliminación o veto de los anunciantes considerados "inadecuados"
Banners de Patrocinadores y contenidos patrocinados - Ciertos contenidos tematizados están patrocinados por marcas comerciales que reciben un product placement en los vídeos y presencia de banners en la cabecera y sidebar de los contenidos patrocinados (P.ej
Promoción de nuestro proyecto profesional FisioCampus - La plataforma web de formación para profesionales FisioCampus (www.fisiocampus.com) es enlazada y referenciada desde un banner de cabecera y desde el sidebar de diferentes contenidos relaccionados con nuestras formaciones. Queda clara la relación de marca y proyecto de FisioCampus con FisioOnline dado el denominador común de un logotipo e ideograma identificativo.
 

(04 Oct 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los moderadores y administradores, son fisioterapeutas cualificados y son voluntarios.

(08 Dec 2019) - Link

Publicidad
 

(24 Oct 2019) - Link

Además, todas las zonas de la web que contienen publicidad, están etiquetadas con la palabra "Publicidad".
 

(08 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Usted no puede publicar anuncios, ya sea en forma de enlaces de texto o banners, por ejemplo.

(08 Dec 2019) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel