Estado de la certificación HONcode

Hiponatremia.NET

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Feb 2018

hiponatremia.net Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct147883

Fecha de revisión inicial:

03 Jan 2017

Validez del certificado

válido hasta Feb 2018

Fecha de la última visit

06 Feb 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

1. Principio de autoría: El administrador de este blog es Guillermo Ropero Luis, Graduado en Medicina (Bachelor of Medicine) y Residente de Medicina Interna en el Hospital Regional Universitario de Málaga.
 

(05 Jan 2017) - Link

La información proporcionada en este blog ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico. No se atenderán consultas médicas, recomendando siempre acudir al especialista ante cualquier problema de salud.
 

(05 Jan 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La información proporcionada en este blog ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.

(05 Jan 2017) - Link

3. Principio de confidencialidad: Este blog no recopila ningún tipo de información personal de sus visitantes, y los administradores se comprometen a respetar su privacidad. El tratamiento de los datos por parte de la plataforma WordPress.com se puede consultar en la Política de Privacidad de Automattic.
 

(05 Jan 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios publicados por los usuarios del blog pueden ser leídos por cualquier visitante y usados según establecen los términos de licencia (ver Términos y Condiciones de uso). Los usuarios podrán modificar sus propios mensajes siempre y cuando se encuentren identificados como usuarios de la plataforma WordPress.com.

(26 Feb 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Bibliografía
Corona G, Giuliani C, Parenti G, Colombo GL, Sforza A, Maggi M, Forti G, Peri A. The Economic Burden of Hyponatremia: Systematic Review and Meta-Analysis. Am J Med. 2016 Aug;129(8):823-835.e4.
Wald R, Jaber BL, Price LL, Upadhyay A, Madias NE. Impact of hospital-associated hyponatremia on selected outcomes. Arch Intern Med. 2010 Feb 8;170(3):294-302.
(...)
 

(05 Jan 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Cuando la información no proceda de la experiencia personal del usuario deberán citarse las fuentes de referencia.

(27 Jan 2017) - Link

Última actualización: 14 de Agosto de 2016.
 

(05 Jan 2017) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Los administradores y usuarios del blog se comprometen a difundir información que sea verdadera, objetiva y correcta de acuerdo a los conocimientos científicos actuales.

(05 Jan 2017) - Link

Contacto
 

(05 Jan 2017) - Link

Principio de transparencia del patrocinio: Este blog no tiene ninguna fuente externa de financiación, y se hospeda en el servicio gratuito de WordPress.com.
 

(05 Jan 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los administradores actuarán como moderadores de los comentarios sin recibir ninguna retribución a cambio.

(26 Feb 2017) - Link

Los administradores del blog no tienen ningún control sobre el contenido de los anuncios, ni WordPress.com tiene control sobre los contenidos del blog.
 

El blog utiliza el servicio de alojamiento gratuito de WordPress.com y puede mostrar publicidad según establecen sus Condiciones del Servicio (apartado 10, “Anuncios”); estará claramente diferenciada de los contenidos del blog y señalizada con el rótulo “Advertisements”.
 

(26 Feb 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

No se permite a los usuarios del blog publicar mensajes con contenido publicitario.

(05 Jan 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel