Estado de la certificación HONcode

Fisterra: Atención Primaria de Salud en la Red

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
18 Años

Validez del certificado 15 May 2018 - May 2019

www.fisterra.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct159669

Fecha de revisión inicial:

08 May 2000

Validez del certificado

15 May 2018 - May 2019

Fecha de la última visit

15 May 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Comité editorial
Ana Gorroñogoitia Iturbe. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Bizkaia. Bilbao. España.
Arturo Louro González. Coordinador editorial de Fisterra. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Saúde de San José. Estructura organizativa de gestión integrada de A Coruña. Servicio Galego de Saúde. A Coruña. España.
Carmen Castiñeira Pérez. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Servicio de Atención Primaria de Fingoy. Servicio Galego de Saúde. Lugo. España.
Carmen Costa Ribas. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Vila. Ibiza, Illes Balears. España.
Chelo Naya Cendón. Coordinadora docente de Procesos Clínicos Frecuentes. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Servicio de Atención Primaria de Culleredo. Servicio Galego de Saúde. A Coruña. España.
Cristina Viana Zulaica. Médica especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Servicio de Atención Primaria de Elviña-Mesoiro. Servicio Galego de Saúde. A Coruña. España.
Emilio Casariego Vales. Médico especialista en Medicina Interna. Servicio de Medicina Interna. Hospital Lucus Augusti. Lugo. España.
Fernando Lamelo Alfonsín. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de H. Domicilio. Complexo Hospitalario Universitario A Coruña. Servizo Galego de Saúde. A Coruña. España.
Pedro Chicano Pia. Farmacéutico de Atención Primaria. Servicio de Atención Primaria Casa del Mar. Servicio Galego de Saúde. A Coruña. España.
Rafael Rotaeche del Campo. Coordinador docente de MBE. Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Alza, OSI-Donostia. Osakidetza. San Sebastián. España.
Raquel Zubizarreta Alberdi. Coordinadora docente de Vacunas. Médica experta en vacunas. Jefa del Servicio de Programas Poblacionales de Cribado. Dirección General de Salud Pública. Consellería de Sanidade. Xunta de Galicia. España.
Ricardo Ruiz de Adana Pérez. Médico especialista en Medicina Interna y Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Segre. Madrid. España.
 

(20 Apr 2018) - Link

Este artículo proporciona una visión general de este problema y puede no ser aplicable a todo el mundo. Para averiguar si estos consejos pueden aplicarse a usted y para conseguir más información de este tema hable con su médico.
 

(20 Apr 2018) - Link

Política de privacidad
 

(20 Apr 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

(1) Servicio de Endocrinología Hospital Universitario Lucus Augusti, Lugo.
(2) Servicio de Endocrinología, Centro Hospitalario Universitario A Coruña, A Coruña.
(3) Departamento de Medicina, Universidad de A Coruña.
 

(20 Apr 2018) - Link

Página actualizada en: 16/01/2017
 

(15 May 2018) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contacto
 

(20 Apr 2018) - Link

A+ A-
 

(20 Apr 2018) - Link

Fisterra se financia exclusivamente con los recursos propios de Elsevier.
 

(20 Apr 2018) - Link

Fisterra no incluye publicidad de terceros ni de otros productos de Elsevier.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel