Estado de la certificación HONcode

ASOCIACIÓN HELPING CÁNCER

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
1 año

Validez del certificado válido hasta Jan 2021

www.helpingcancer.tv Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct175274

Fecha de revisión inicial:

24 Dec 2018

Validez del certificado

válido hasta Jan 2021

Fecha de la última visit

21 Jan 2020

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

www.helpingcancer.tv/quienes-somos/
Equipo médico y control editorial Detalles

Artículos de texto:
Todas las fuentes referidas en los artículos tienen clara evidencia científica. Proceden de instituciones, estudios, profesionales acreditados. Cada artículo tiene las referencias dentro de su contexto y con un vínculo a su procedencia en el caso de que estuviera en Internet, o bien a modo de “Bibliografía” al final del artículo.
El contenido publicado en la web de Helping Cáncer está estudiado y elaborado por el Equipo Editorial y siempre se incluye la fecha de actualización.
 

(21 Jan 2020) - Link

Responsabilidad:
La información de esta página es divulgativa no puede sustituir la atención medica. Sirve para apoyar a enfermos, familiares de cáncer y sociedad en general y en ningún caso sustituye la opinión o las prescripciones de los profesionales.
En toda la navegación de la página web existe un aviso a pie de página informando que la información publicada no sustituye la atención medica, la opinión o las prescripciones de los profesionales.
 

(06 Jan 2020) - Link

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más

¿QUIÉN ES EL DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?
De conformidad con la normativa vigente, se informa al interesado, de que los datos facilitados serán tratados por la Asociación Helping Cáncer (en adelante, “HC”), cuyos datos de contacto son los siguientes:
NIF: G66350919
Correo electrónico:
¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?
La visualización de los vídeos y lectura de los posts de esta web son gratuitas. Los datos personales se han recabado mediante los formularios web y/o correo electrónico:
 

(06 Jan 2020) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Bibliografía:
CarrerasMuntaner 383, F. I. J., & 2o08021BarcelonaESPAÑA93 414 55 66. (s. f.). ¿Qué es la leucemia? Recuperado 23 de junio de 2019, de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia website: www.fcarreras.org/es/que-es-la-leucemia_1585
Is leukemia hereditary? Causes, risk factors, and prevention. (s. f.). Recuperado 23 de junio de 2019, de www.medicalnewstoday.com/articles/325332.php
¿Qué es la leucemia en niños? (s. f.). Recuperado 23 de junio de 2019, de www.cancer.org/es/cancer/leucemia-en-ninos/acerca/que-es-leucemia-en-ninos.html
Donación de Médula Osea. (s. f.). Recuperado 23 de junio de 2019, de www.ont.es/informacion/Paginas/Donaci%c3%b3ndeM%c3%a9dulaOsea.aspx
 

(06 Jan 2020) - Link

Página actualizada: 19/12/2019
 

(06 Jan 2020) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contacta con nosotros
 

(06 Jan 2020) - Link

Nuestras fuentes de financiación viene determinada mediante Patrocinios y Publicidad.
Patrocinios
Las empresas/entidades patrocinadoras puede serlo de vídeos o de la asociación Helping Cáncer, y dependiente del grado de patrocinio pueden ser:
Patrocinio Plata
Patrocinio Oro
Patrocinio Plantino
El nombre o logo de nuestros patrocinadores se muestran al final de los vídeos realizados que han patrocinado, en las entradas donde se hallan los vídeos en la página web y en la web.
El logo del patrocinador puede colocarse al lado de los contenidos que más relación y afinidad tienen.
Aunque los patrocinadores faciliten la generación de contenidos gracias a su financiación, la creación de los contenidos la lleva a cabo el personal de Helping Cáncer de manera independiente y en ningún momento se hace publicidad de sus productos en ellos, no están involucrados en lo que decimos o tratamos.
Tanto sea el nombre como el logo del patrocinador se distinguirá del contenido mediante la palabra “patrocinio”.
En todo momento se dejará constancia que es un patrocinador y solo se permitirá patrocinadores que consideremos adecuados para nuestra web. En todo momento la editorial de los contenidos recae en el equipo de Helping Cáncer y no en el patrocinador, ya que Helping Cáncer creará contenidos que más interesen y ayuden a los pacientes de cáncer y cuidadores.
 

(06 Jan 2020) - Link

Publicidad:
No se permite la publicidad en el contenido de los textos ni de los vídeos. Los especialistas entrevistados no pueden hacer promoción de sus servicios ni publicidad.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel