Certificate pending renewal

Hemodinamia del Sur

Este sitio está en proceso de revisión periódica

Logo certificat HONCode
5 Años

Validez del certificado 25 Oct 2009 - Oct 2011

www.hemodinamiadelsur.com.ar Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct229223

Fecha de revisión inicial:

15 Mar 2004

Validez del certificado

25 Oct 2009 - Oct 2011

Fecha de la última visit

25 Feb 2014
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Autor: Dr. Carlos Alvarez Iorio
En todos los casos se hará referencia a la fuente de donde se obtuvo la información publicada, y al final de la página se identificara la fecha de última actualización.
 

(25 Sep 2009) - Link

La información que se proporciona en nuestra pagina esta pensada solo para ofrecer sugerencias y no reemplaza la visita médica y relación medico-paciente.
 

(25 Sep 2009) - Link

Nuestro sitio adhiere y se compromete al respeto de las normas legales de confidencialidad y privacidad de sus visitantes y de los e mails que se reciban.
 

(25 Sep 2009) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Origin of all three major coronary arteries from the right sinus of Valsalva: Clinical, angiographic, and magnetic resonance imaging findings and incidence in a select referral population
References
Click RL,Holmes DRJ,Vlietstra RE,Kosinski AS,Kronmal RA. Anomalous coronary arteries: Location, degree of atherosclerosis and effect on survival - A report from the Coronary Artery Surgery Study. J Am Coll Cardiol 1989; 13: 531-537.
Yamanaka O,Hobbs RE. Coronary artery anomalies in 126,595 patients undergoing coronary arteriography. Catheter Cardiovasc Diagn 1990; 21: 28-40.
Topaz O,DeMarchena EJ,Perin E,Sommer LS,Mallon SM,Chahine RA. Anomalous coronary arteries: Angiographic findings in 80 patients. Int J Cardiol 1992; 34: 129-138.
Harikrishnan S,Jacob SP,Tharakan J,Titus T,Kumar VKA,Bhat A,Sivasankaran S,Bimal F,Moorthy KMK,Kumar RP. Congenital coronary anomalies of origin and distribution in adults: A coronary arteriographic study. Indian Heart J 2002; 54: 271-275.
.....
 

(25 Sep 2009) - Link

ultima actualización
25 de setiembre del 2009
 

(25 Sep 2009) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

contact form
 

(25 Sep 2009) - Link

El patrocinio de la pagina esta a cargo del SERVICIO DE HEMODINAMIA DEL SUR, aceptandose PUBLICIDAD, la cual estará plenamente identificada.
 

(25 Sep 2009) - Link

Cuando la PUBLICIDAD contribuya a la financiación del sitio WEB, será específicamente aclarado si existiera algún tipo de relación y/o implicancia entre las empresas o firmas patrocinantes y el material publicado.
 

Anuncios google
 

(25 Sep 2009) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel