Estado de la certificación HONcode

Mejor con salud

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
1 año

Validez del certificado válido hasta Jul 2021

mejorconsalud.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct274118

Fecha de revisión inicial:

24 Feb 2019

Validez del certificado

válido hasta Jul 2021

Fecha de la última visit

07 Jul 2020

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Este artículo ha sido verificado y aprobado por el farmacéutico Sergio Alonso Castrillejo el 1 marzo, 2019
mejorconsalud.com/terapias-reducir-sintomas-fibromialgia/


mejorconsalud.com/faringitis-bebes-que-hacer/El
artículo ha sido verificado para garantizar la mayor precisión posible (el contenido incluye enlaces a sitios de medios acreditados, instituciones académicas de investigación y, ocasionalmente, estudios médicos).
Todo el contenido de nuestro sitio web se ha revisado, sin embargo, si consideras que nuestro contenido es inexacto, desactualizado o dudoso, puedes contactarnos para realizar las correcciones necesarias.

Nuestro equipo
Nuestros expertos
Equipo médico colaborador
 

(01 Jul 2020) - Link

Los contenidos de esta publicación se redactan solo con fines informativos. En ningún momento pueden servir para facilitar diagnósticos o sustituir la labor de un profesional. Le recomendamos que contacte con su especialista de confianza.
 

(01 Jul 2020) - Link

mejorconsalud.com/politica-de-cookies/
Nuestro sitio web usa cookies propias y de terceros para facilitar su uso y, de esta manera, adaptar su contenido para que resulte más útil y accesible

GRUPO M CONTIGO SL se compromete a proteger y respetar la privacidad de los usuarios que visitan y utilizan su web, cuya página principal se encuentra en: www.mejorconsalud.com
 

(01 Jul 2020) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Guideline for evaluation of probiotics in food. Recogido a 27 de junio en www.who.int/foodsafety/fs_management/en/probiotic_guidelines.pdf.
Maynard, C. L., Elson, C. O., Hatton, R. D., & Weaver, C. T. (2012). Reciprocal interactions of the intestinal microbiota and immune system. Nature, 489(7415), 231-241.
Inman, M. (2011). How bacteria turn fiber into food. PLoS Biol, 9(12), e1001227.
Indrio, F., Di Mauro, A., Riezzo, G., Civardi, E., Intini, C., Corvaglia, L., ... & Del Vecchio, A. (2014). Prophylactic use of a probiotic in the prevention of colic, regurgitation, and functional constipation: a randomized clinical trial. JAMA pediatrics, 168(3), 228-233.
Koonce, T., Mounsey, A., & Rowland, K. (2011). Colicky baby? Here’sa surprising remedy. The Journal of Family Practice, 60(1), 34.
Doron, S., & Snydman, D. R. (2015). Risk and safety of probiotics. Clinical Infectious Diseases, 60(suppl_2), S129-S134.
 

(01 Jul 2020) - Link

1 julio, 2020
 

(01 Jul 2020) - Link

Es importante recordar que la eficacia de los remedios mencionados puede variar en cada persona, dependiendo de su estado particular. Las evidencias sobre su acción son limitadas. En su mayoría, se trata de datos anecdóticos que deben ser corroborados con más estudios.
A pesar de lo anterior, el uso de tés herbales se puede considerar como complemento del tratamiento. Por supuesto, para su uso seguro, es esencial consultar previamente sus efectos secundarios o contraindicaciones.
 

(01 Jul 2020) - Link

E-mail:
 

(01 Jul 2020) - Link

El sitio web es financiado de forma exclusiva por la renta de espacios publicitarios online. La financiación nos permite cubrir los gastos operativos del sitio, sus colaboradores expertos y las actualizaciones técnicas y editoriales necesarias para continuar brindando una experiencia óptima a sus usuarios.
 

(01 Jul 2020) - Link

El sitio web es financiado de forma exclusiva por la renta de espacios publicitarios online.
No dependemos de ninguna empresa y, aunque los anuncios aparecen en nuestro sitio web, bajo ninguna circunstancia nuestra aceptación del mismo se considerará un respaldo del producto o servicio anunciado, o para la compañía que lo fabrica, distribuye o promociona. El sitio web es totalmente independiente e imparcial y no está ligado a ningún laboratorio o industria farmacéutica.
 

(01 Jul 2020) - Link

Publicidad
 

(07 Jul 2020) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel