Estado de la certificación HONcode

Dolor Irruptivo

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
5 Años

Validez del certificado 04 Oct 2017 - Oct 2018

www.dolorirruptivo.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct312467

Fecha de revisión inicial:

29 Mar 2012

Validez del certificado

04 Oct 2017 - Oct 2018

Fecha de la última visit

07 Oct 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

a) AUTORÍA
Los artículos que se publican en www.dolorirruptivo.com son seleccionados y comentados por el Comité Científico, formado por los siguientes médicos especialistas:
Dr. Miguel Ángel Benítez Rosario. Especialista en Cuidados Paliativos. Hospital Universitario Ntra. Sra. La Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
Dra. Inmaculada Herrador Montiel. Especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor. Hospital Universitario Reina Sofía, Córdona
Dra. Idoia Morilla Ruíz. Especialista en Oncología Radioterápica y Oncología Médica. Institut Catalá d’Oncología. Hospital Duran i Reynalds, Barcelona
 

(04 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Este blog y sus comentarios son moderados regularmente. Los comentarios publicados son moderados previamente antes de su publicación y su publicación depende de que cumplan requisitos de estilo y forma. Los moderadores son colaboradores remunerados de la plataforma y no deberían ser considerados profesionales de la salud. Dudas respecto a contenidos de índole médico o sanitario en los comentarios son trasladadas al comité científico, compuesto por profesionales de la salud, que evalúan y deciden sobre la publicación o no sobre dicho comentario.
Por defecto, los autores de comentarios son profesionales de la salud, miembros del Área Reservada de Dolor Irruptivo.com.
Los usuarios comentando en este blog deben actuar con respeto y honestidad en todo momento.
Los moderadores se reservan el derecho de eliminar, sin notificación, cualquier comentario que juzguen pueda ser inapropiado para el blog.

(04 Oct 2017) - Link

En relación con los pacientes, no se proporcionará en ningún caso asesoramiento, ni diagnóstico, ni tratamiento, específico; nuestra recomendación va a ser en todos los casos la de ponerse en contacto con su médico.
 

(04 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios publicados en los artículos deben ser considerados como apoyo, no reemplazo, de la relación existente del paciente/visitante con su especialista.

(04 Oct 2017) - Link

Aviso Legal y Política de Privacidad
 

(04 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Le recordamos de que todos los usuarios que pueden acceder a los artículos también pueden ver su comentario, en caso de ser publicado. Los comentarios pueden ser borrados, cumpliendo con la política de privacidad, que puede ser consultada aquí: www.dolorirruptivo.com/legal

(04 Oct 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

correlations between plasma endothelin-1 levels and breakthrough pain in patients with cancer
OncoTargets and Therapy 2015:8 3703–3706
 

(04 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios, cuando comenten, deben proveer información correcta y veraz respecto a su conocimiento. Le invitamos a proporcionar fuentes (referencias, links, …) cuando se apoye en argumentos médicos o clínicos, cuando sea posible y relevante.

(04 Oct 2017) - Link

Última revisión y modificación: 8/2/2017
 

(04 Oct 2017) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios, cuando comenten, deben proveer información correcta y veraz respecto a su conocimiento.

(04 Oct 2017) - Link

Envío por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones
 

(04 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Envío por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones

(04 Oct 2017) - Link

2.- PATROCINIO
C&MSalud mantiene un acuerdo de patrocinio de esta página www.dolorirruptivo.com, con la compañía KYOWA KIRIN, S.L.U., con domicilio en Avda. de Burgos nº 17, 28036 Madrid y C.I.F. número B-83788950, que no influye ni interfiere en los contenidos.
Las opiniones vertidas en estas páginas no tienen porqué coincidir con las del patrocinador, que no se hace responsable de ellas.
 

(04 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los moderadores son colaboradores remunerados de la plataforma

(04 Oct 2017) - Link

Dolor Irruptivo.com no muestra ni acepta publicidad de productos, servicios o compañías.
 

 

(04 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios no pueden publicar contenido comercial o publicitario de ningún tipo.

(04 Oct 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel