Estado de la certificación HONcode

PHARMACOSERIAS

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
6 Años

Validez del certificado 02 Mar 2017 - Mar 2018

pharmacoserias.blogspot.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct342362

Fecha de revisión inicial:

23 Apr 2010

Validez del certificado

02 Mar 2017 - Mar 2018

Fecha de la última visit

02 Mar 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Fernando Comas, asturiano ( Cangas de Onís) . Especialista en Marketing por la Universidad de Columbia (USA) y MDP(Management Development Pharma) Interlaken (Suiza) Durante casi 30 años ocupó altas posiciones de dirección en la trasnacional suiza SANDOZ/NOVARTIS en diversos países, continentes y culturas. Prestó servicios de voluntariado como Senior en SECOT (España), ONG focalizada en asistir a “emprendedores” sin recursos de sectores “excluidos”.
 

(08 Feb 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Este blog es moderado por su Editor, Fernando Comas (De acuerdo a las alertas de los lectores y por verificación aleatoria de los mensajes.) Todos los usuarios de la plataforma no deben ser considerados como profesionales de salud.

(02 Mar 2017) - Link

DECLARACION DE PRINCIPIOS: Information provided on the site is meant to complement and not replace any advice or information from a health professional is clearly provided.
 

(08 Feb 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La información y los comentarios que se reflejan aquí no deben entenderse como consejo médico. Consulte siempre a un especialista ante cualquier duda sobre su salud o la de sus familiares.

(08 Feb 2017) - Link

Este sitio web cumple con las leyes vigentes en el país en cuanto a tratamiento de datos personale y está de acuerdo a la "Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal", disponible en www.boe.es/buscar/doc.php?coleccion=iberlex&id=1999/23750 La información confidencial, privada o semi-privada de los usuarios: direcciones de correo electrónico, contenidos de correos electrónicos, dirección IP, etc. Es tratada de acu... 

(02 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

2)Los mensajes publicados pueden ser leídos y, en consecuencia, usados por cualquier lector. 3)La plataforma Web 2.0 permite a los usuarios cancelar o modificar sus propios mensajes, si se solicita al Editor.

(08 Feb 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

"Cada usuario proporcioná referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo".

(02 Mar 2017) - Link

Publicado por Fernando Comas
febrero 08, 2017
 

(08 Feb 2017) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia"

(02 Mar 2017) - Link

Los usuarios puedan solicitar información adicional a
 

(02 Mar 2017) - Link

PHARMACOSERÍAS es mantenido exclusivamente con propios fondos personales del editor
 

(02 Mar 2017) - Link

Tan solo recibe los anuncios Google(claramente identificados) y estos no implican ningún condicionamiento respecto a su línea editorial
 

Tan solo recibe los anuncios Google(claramente identificados)
 

(08 Feb 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

No se permite a los usuarios de la plataforma publicar mensajes con contenido publicitario.

(02 Mar 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel