Estado de la certificación HONcode

Grünenthal Pharma S.A.

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
5 Años

Validez del certificado 13 Apr 2017 - Apr 2018

www.grunenthal.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct395327

Fecha de revisión inicial:

06 Jun 2011

Validez del certificado

13 Apr 2017 - Apr 2018

Fecha de la última visit

13 Apr 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

www.grunenthal.es/grt-web/Grunenthal_Pharma_S.A./Compania/Equipo_de_Direccion/es_ES/133900268.jsp

Los contenidos de la página web se redactan por un equipo editorial interno y tienen meros fines informativos. Los contenidos médicos han sido supervisados y aprobados por nuestro departamento "Medical Affairs", formado por médicos, farmacéuticos, fisioterapeutas y bioquímicos.
 

(13 Apr 2017) - Link

Nuestras páginas de Internet pueden contener informaciones referentes a cuestiones médicas y regímenes terapéuticos. Estas informaciones no deben aprovecharse para diagnosticar un problema de salud o una enfermedad, ya que no deben ni pueden sustituir la prescripción del médico o el farmacéutico que tratan al paciente. En cada caso concreto, unos consejos médicos razonables presuponen una entrevista personal con un experto médico, una exploración física y, dado el caso, otras medidas diagnósticas.
 

(13 Feb 2017) - Link

Política de privacidad
 

(13 Feb 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

El dolor neuropático se caracteriza por un cambio somatosensorial parcial o completo en una zona del sistema nervioso central o periférico afectada por una patología y por la presencia de dolor e hipersensibilidad en la zona inervada y sus alrededores[1].
Estos fenómenos sensoriales se observan en diversas enfermedades de diferente etiología y en diferentes localizaciones de lesiones nerviosas. Rara vez, o nunca, existe un único mecanismo responsable de provocar y mantener los síntomas y signos de dolor neuropático[2],[3].
El tratamiento del dolor neuropático sigue siendo difícil a pesar de los nuevos tratamientos existentes, y no existe un tratamiento único que sea eficaz para todos los tipos de dolor neuropático y sus mecanismos subyacentes.
1 Jensen TS, Gottrup H, Sindrup SH, Bach FW: The clinical picture of neuropathic pain. European Journal of pharmacology, 2001; 429: 1-11
2 Jensen TS, Baron R: Translation of symptoms and signs into mechanisms in neuropathic pain. Pain, 2003; 102: 1-8
3 Woolfe CJ: Dissecting out mechanisms responsible for peripheral neuropathic pain: implications for diagnosis and therapy. Life Sciences, 2004; 74:2605-2610
 

(13 Feb 2017) - Link

28 oct 2015
 

(13 Feb 2017) - Link

(13 Feb 2017) - Link

Grünenthal Contacto
 

(13 Feb 2017) - Link

Esta web se refiere a la imagen corporativa de Grünenthal. Ofrece información sobre la filial española, el Grupo Grünenthal y Grünenthal GmbH.
Esta web no acepta ningún tipo de publicidad. No aloja o recibe financiación publicitaria o de otro contenido comercial. Tampoco aceptamos ningún tipo de financiación de instituciones, hospitales ni de ninguna otra persona o entidad relacionada con la profesión sanitaria.
 

(13 Apr 2017) - Link

Esta página web contiene publicidad sobre los medicamentos producidos y comercializados por Grünenthal.
 

En esta sección tienes la oportunidad de saber más sobre nuestros medicamentos, incluidos sus principios activos e información especializada.
No obstante, por razones legales, sólo los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos están autorizados a acceder a esta información. Todos los productos de Grünenthal requieren prescripción médica.
 

(13 Feb 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel