Estado de la certificación HONcode

Lola Montalvo. Enfermería

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
6 Años

Validez del certificado válido hasta Dec 2020

lolamontalvo.blogspot.com.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct428936

Fecha de revisión inicial:

22 Dec 2013

Validez del certificado

válido hasta Dec 2020

Fecha de la última visit

19 Dec 2019

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Soy enfermera desde hace veintiséis años y esa es mi profesión actual. Además soy Auxiliar de Enfermería y Técnico Especialista en Laboratorio, Licenciada en Geografía e Historia por la UNED, DEA en Historia Antigua (UNED) y Máster en CC Forenses y Derecho Sanitario (UNED). Y Experta en Criminología (UNED). He trabajado en medicina Interna (6 años y pico), en una residencia del IMSERSO y en Atención primaria. También he sido docente de cursos FPO durante algo más de 3 años…
 

(19 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios en este blog están moderados por su autora y responsable, Lola Montalvo; no se encarga ninguna otra persona de esta labor. Se ha habilitado la moderación de comentarios. La autora del blog debe aprobar todos los comentarios, que revisará de forma casi diaria, según se lo permitan sus otras obligaciones profesionales y personales. Como se indicó en el apartado correspondiente, la responsable de este espacio no recibe retribución alguna por esta labor; se busca exclusivamente la divulgación de conocimientos de salud-enfermedad, sanidad, recursos sociosanitarios… así como proporcionar herramientas a cuidadores y pacientes para atender problemas de salud/enfermedad.

(19 Dec 2019) - Link

NO PRETENDO SUSTITUIR LA INFORMACIÓN QUE PUEDAN PROPORCIONAR OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD, ni que este espacio se utilice como sustituto de una posible consulta presencial a otros/otros profesionales de la salud.
 

(19 Dec 2019) - Link

This site uses cookies from Google to deliver its services and to analyze traffic. Your IP address and user-agent are shared with Google along with performance and security metrics to ensure quality of service, generate usage statistics, and to detect and address abuse.LEARN MOREOK

Protección de Datos y Privacidad
Este espacio se rige por Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. (También se puede consultar AQUÍ, .pdf)
Con respecto a la confidencialidad, y de forma más concreta, este espacio:
La información confidencial, privada o semi-privada, de los usuarios que sea enviada por mail nunca será compartida en este espacio de forma pública, aunque los interesados no lo hagan constar expresamente. Se considera que toda consulta/información/comentario que se haga llegar por canal privado, será tratado de forma privada, así como las direcciones de mail de sus autores, su sitio de residencia o cualquier otro dato personal/profesional.
 

(19 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios de esta plataforma blogger pueden ser leídos por cualquier persona, pero NO PUEDEN SER USADOS EN OTRO ESPACIO QUE NO SEA ESTE MISMO.
Los usuarios pueden eliminar sus comentarios siempre que lo deseen utilizando la pestaña establecida junto a los mensajes para este fin, pero estos mensajes no pueden ser modificados una vez emitidos, debiendo para ello eliminarlos y volver a redactarlos.

(19 Dec 2019) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Referencias aparecidas en el texto, que te sirven para saber más del tema
(1) Javier García Pellicer, SEFH (Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria), «Reacciones de fotosensibilidad por medicamentos» 1/sept/17.
blog.sefh.es/reacciones-fotosensibilidad-medicamentos/

(2) Boticaria García. «Medicamentos fotosensibles y fotosensibilizantes» 26/mayo/15, aquí:
boticariagarcia.com/medicamentos-fotosensibles-fotosensibilizantes-017

y también aquí:
boticariagarcia.com/medicamentos-fotosensibilizantes-lista-20-mas-comunes

(3) Boticaria García. «10 preguntas sobre fotoprotección» 18/junio/13.
boticariagarcia.com/2013/06/18/10-respuestas-sobre-fotoproteccion/
 

(19 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Este espacio utiliza contenidos que se han contrastado documentalmente antes de ser vertidos en cada artículo; se solicita por parte de los usuarios que deseen hacer comentarios que proporcionen referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo.

(19 Dec 2019) - Link

28 abril de 2019
 

(19 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

lunes, 08 julio, 2013

(19 Dec 2019) - Link

las dietas detox presentan ciertas carencias nutricionales y, por ello, ciertos riesgos para la salud para quien la sigue, que tanto (Klein, A., y Kiat, H., 2015) como (Bretón Lesmes, 2016) como (Revenga Frauca, 2017) recogen en sus artículos y que, de forma resumida, son:
 

(19 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia. Se rechazará todo comentario que se sospeche no cumpla esta premisa

(19 Dec 2019) - Link

CONTACTO
 

(19 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

CONTACTO

(19 Dec 2019) - Link

Este espacio no está financiado por ninguna instancia o institución de carácter público o privado. La única financiación, si es que ésta es necesaria, procede exclusivamente de su responsable, Lola Montalvo
 

(19 Dec 2019) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios en este blog están moderados por su autora y responsable, Lola Montalvo; no se encarga ninguna otra persona de esta labor

(19 Dec 2019) - Link

Este espacio no acepta publicidad remunnerada
 

Para la plataforma colaborativa:

No acepto mensajes que aporten ningún elemento publicitario. Todo mensaje que venga acompañado de publicidad, sea patente o encubierta, quedará automáticamente eliminado.

(19 Dec 2019) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel