Estado de la certificación HONcode

Guía Práctica de Vacunación

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
10 Años

Validez del certificado 06 Jan 2011 - Jan 2013

www.vacunacion.com.ar Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct446685

Fecha de revisión inicial:

16 Jun 2000

Validez del certificado

06 Jan 2011 - Jan 2013

Fecha de la última visit

18 Apr 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Dr. Carlos Alfredo Kohler
Imprimir Email
Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UNBA), en la República Argentina. Actividad profesional desarrollada en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Especialidad: Pediatría.
 

(18 Apr 2017) - Link

También se deja en claro que cualquier persona no profesional, no debe reemplazar bajo ninguna circunstancia, la opinión de su médico habitual o de cabecera. Cualquier duda o inquietud generada por la información ofrecida en este sitio, debe ser consultada con su médico, ya que éste puede disentir o modificar las distintas indicaciones de acuerdo a circunstancias individuales, prevalentes o epidemiológicas de cada región o país, y adecuarlas a cada paciente en particular.
 

(18 Apr 2017) - Link

Política de privacidad (Privacy)
Este sitio requiere información personal sólo de aquéllas personas que voluntariamente envían su opinión, encuestas o sugerencias para mejorar la prestación de la Guía Práctica de Vacunación.
Esta información es absolutamente confidencial y no es utilizada ni compartida con persona o entidad alguna. Sólo se utiliza para seguir desarrollando el sitio, de acuerdo al perfil, preferencias y sugerencias del visitante. Sólo se soslayará esta normativa si los datos fueran requeridos legalmente; para proteger los derechos de autor de la Guía; la seguridad del sitio o del público en general.
 

(18 Apr 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Efectos Colaterales
Como todas las producidas con antígenos polisacáridos, son extremadamente seguras y casi siempre libres de reacciones severas. Las habituales, como fiebre, dolor, irritabilidad, somnolencia, ocurren en el 5 % de los vacunados. Las reacciones más evidentes en las combindas, se corresponden con el componente Pertussis.
Contraindicaciones
Reacción anafiláctica a la primera dosis. Enfermedad aguda hasta su resolución. La administración de gammaglobulinas estandar o específicas no contraindican la aplicación de la vacuna antihaemophilus b.
 

(18 Apr 2017) - Link

CONTACTO
 

(18 Apr 2017) - Link

FONDOS Y PUBLICIDAD
El diseño, mantenimiento, desarrollo y actualización de la Guía Práctica de Vacunación, son afrontados por el autor; sumando eventualmente el aporte de empresas e instituciones auspiciantes que compartan la filosofía del libre acceso a la información y educación en salud. Los auspiciantes y la publicidad expuesta están debidamente identificados y delimitados.
 

(18 Apr 2017) - Link


El autor de la Guía Práctica de Vacunación, mantiene una completa independencia de criterio en la elaboración de la información volcada en el sitio, como así también en los contenidos y oportunidad de publicación.
 

(18 Apr 2017) - Link

Los auspiciantes y la publicidad expuesta están debidamente identificados y delimitados.
 

(18 Apr 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel