Estado de la certificación HONcode

Observatory of Innovative Practices for Complex Chronic Diseases Management (OPIMEC)

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
9 Años

Validez del certificado válido hasta Feb 2019

www.opimec.org Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct471672

Fecha de revisión inicial:

22 Feb 2009

Validez del certificado

válido hasta Feb 2019

Fecha de la última visit

06 Feb 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

El Observatorio se creó en el 2007 con la colaboración del Dr. Alejandro Jadad, Cátedra de Investigación de Canadá en Innovación en eSalud y Cátedra Rose Family en Cuidados de Apoyo. En la actualidad, el equipo técnico de OPIMEC está formado por Manuel Ollero Baturone (coordinador de OPIMEC y Director del PAAIPEC), Carmen Pérez Romero (coordinadora de OPIMEC y profesora de Gestión Sanitaria de la EASP), Luis Andrés López Hernández (Profesor de Salud Pública de la EASP), José Rodríguez Ocaña (Profesor de Sistemas de Información de la EASP), Diana Gosálvez Prados (Gestora de información y conocimiento de la EASP), Antonio J. Contreras Sánchez (Gestor de sistemas de información de la EASP), Begoña Isac Martínez (Gestora y dinamizadora de comunidades de la EASP) y Eva Martín Ruiz (Gestora y dinamizadora de la EASP).
 

(08 Jan 2018) - Link

The information provided in the Observatory of Innovative Practices for Complex Chronic Diseases Management has been raised to support, not replace, the direct relationship to patients / visitors of this website and your doctor if you have health problems, consult your doctor.
 

(08 Jan 2018) - Link

www.opimec.org/manual/#ante-section-11285
Google analytics

Data Protection Policy
The processing of personal data of users of the Web page you can register in any circumstance is made in accordance with the provisions of the legislation.
Also recognizing the users' rights of access, cancellation, modification, opposition and to be informed beforehand in case of transfer of data.
Also recognizing the users'rights of access, cancellation, rectification, opposition and be informed in advance in case of transfer of data.
View legislation concerning on information collected, Orden de 5 de marzo de 2009, por la que se crean ficheros con datos de carácter personal de la Dirección General de Innovación Sanitaria, Sistemas y Tecnologías.
Any information collected by our website, such as email, address, will never be passed on to any third party, unless required by law.
 

(08 Jan 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Diana Gosálvez Prados — 16/06/2016
 

(08 Jan 2018) - Link

Diana Gosálvez Prados — 16/06/2016
 

(08 Jan 2018) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contact us
 

(08 Jan 2018) - Link

Es un proyecto promovido y financiado por la Secretaría General de Salud Pública y Consumo de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. En su desarrollo participan activamente el Plan Andaluz de Atención Integrada a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PAAIPEC) y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), situada en Granada, España, así como un creciente número de personas innovadoras que comparten un gran interés en realizar esfuerzos colaborativos para mejorar mundialmente la atención a personas con enfermedades crónicas, especialmente ante la presencia de pluripatología, a través de un modelo de atención integrada centrada en las personas.
 

(08 Jan 2018) - Link

Our website does not host advertisement banners or sponsored links.
 

(08 Jan 2018) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel