Estado de la certificación HONcode

www.fisiodue.com

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
1 año

Validez del certificado válido hasta Jan 2019

www.fisiodue.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct486228

Fecha de revisión inicial:

05 Oct 2017

Validez del certificado

válido hasta Jan 2019

Fecha de la última visit

21 Jan 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Carlos Espósito Barreiro.
Diplomado en Enfermería. Diplomado en Fisioterapia.
 

(07 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Todos los comentarios y publicaciones realizados por otra persona serán revisados personalmente por el moderador. No se aceptan públicamente consultas médicas privadas, consejos sobre salud emitidos por profesional no sanitario ni mensajes publicitarios. Todos los usuarios y moderadores deberán comportarse con respeto y honestidad. Cualquier contenido inapropiado u ofensivo será eliminado sin previo aviso tras su revisión.

(18 Jan 2018) - Link

La información proporcionada en www.fisiodue.com sirve para apoyar, no reemplazar, la relación que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico.
 

(08 Jan 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La información proporcionada en www.fisiodue.com sirve para apoyar, no reemplazar, la relación que existe los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico, enfermero, fisioterpaeuta o profesional sanitario.
Se establecen los 18 años como la edad mínima para participar en este blog.

(18 Jan 2018) - Link

Confidencialidad: este blog respeta la confidencialidad de los datos relacionados con suscriptores y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este blog se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).
Este blog cumple con los requisitos legales necesarios para la privacidad de la información médica/sanitaria en España.
(...)
Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es “.
 

(08 Jan 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector. La plataforma del blog no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser modificados por ellos mismos.

(18 Jan 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Murillo, L.J. y Montero Pérez, F.J. (2015). Medicina de Urgencias y Emergencias 5ª Ed. (pp. 363-366). Barcelona: Elsevier España, S..L.
Medline Plus
Revista Española de Cardiología
 

(07 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los autores y lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones sobre terapia o técnicas en medicina. Para ello, se deberán referenciar dichas afirmaciones excepto en caso de experiencias personales. Las referencias irán acompañadas, siempre que sea posible, de enlaces a la fuente original de las mismas.

(18 Jan 2018) - Link

Última actualización: 06/01/2018
 

(08 Jan 2018) - Link

Por un lado encontramos una revisión sistemática (An Updated Review of the Efficacy of Cupping Therapy) publicada en 2010 nos indica que podría haber un efecto potencial del cupping o ventosaterapia en el tratamiento del Herpes Zoster, acné, parálisis facial y espondilosis
 

(07 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los autores y lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones sobre terapia o técnicas en medicina.

(18 Jan 2018) - Link

Email
 

(07 Oct 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Contacto

(18 Jan 2018) - Link

Fuentes de financiación: este blog no posee fuentes de financiación externas a las adquiridas laboralmente por su responsable (enfermero intrahospitalario, fisioterapeuta en consulta privada); por lo tanto, tampoco existen conflictos de interés que alteren la calidad del contenido proporcionado.
 

(18 Jan 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

El moderador de este blog es de carácter voluntario.

(18 Jan 2018) - Link

Al mismo tiempo, rechazo la presencia de espacios publicitarios
 

Para la plataforma colaborativa:

www.fisiodue.com no acepta ni aloja ningún tipo de publicidad. Cualquier comentario con fines publicitarios será eliminado por el autor sin previo aviso.

(18 Jan 2018) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel