Estado de la certificación HONcode

Son Pisa salut

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Aug 2018

sonpisa.blogspot.com.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct497143

Fecha de revisión inicial:

28 Jun 2017

Validez del certificado

válido hasta Aug 2018

Fecha de la última visit

06 Feb 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Els autors d'aquest blog som els professionals sanitaris del Centre de Salut de Son Pisà. Ens encarreguem del manteniment i de la coordinació dues infermeres ( Susana González i Joana Herráez) i dues metgesses (Montse Llort i Susana Munuera), però pot participar qualsevol professional del centre que ho vulgui.
 

(30 Jun 2017) - Link

La informació proporcionada ha de servir per recolzar i mai per substituir la relació entre un pacient i el seu metge.
 

(30 Jun 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La informació proporcionada ha de servir per recolzar i mai per substituir la relació entre un pacient i el seu metge.

(08 Aug 2017) - Link

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. Está alojado en Blogger, perteneciente a la compañía Google Inc. Su política de privacidad puede consultarse en http//www.blogger.com/privacy
Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog.
Está permitido agregar comentarios siempre que las opiniones que se expresen lo hagan de forma adecuada, con el debido respeto hacia los profesionales que integran el centro y hacia el resto de usuarios. Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.
La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial.
 

(30 Jun 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Quan sigui pertinent, la informació d'aquest blog estarà acompanyada de la font de referència i, si es possible, un hipervincle.

(08 Aug 2017) - Link

DIVENDRES, 30 DE JUNY DE 2017
 

(30 Jun 2017) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Així doncs, tant els usuaris com els moderadors es comprometen a publicar informació de la qual tinguin constància de la seva exactitut i veracitat.

(21 Aug 2017) - Link

CONTACTE
 

(08 Aug 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

CONTACTE

(08 Aug 2017) - Link

Aquest blog és administrat de manera altruïsta per autors i col.laboradors del Centre de Salut de Son Pisà. Tots els que hi participem som profesionals de la salut que treballem a la Sanitat Pública i el blog el mantenim com a part de la nostra feina diaria d'intentar que els nostres pacients estiguin el millor informats possible. No reb cap altre tipus de financiació externa ni està patrocinat.
 

(31 Aug 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La participació dels autors i de qualsevol professional del centre és voluntària.

(08 Aug 2017) - Link

Aquest blog no està patrocinat i no admet publicitat
 

Para la plataforma colaborativa:

No estàn permesos els comentaris amb contingut publicitari.

(21 Aug 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel