Estado de la certificación HONcode

EsTuDiabetes

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
2 Años

Validez del certificado 08 Jan 2016 - Jan 2017

www.estudiabetes.org Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct497955

Fecha de revisión inicial:

18 Mar 2013

Validez del certificado

08 Jan 2016 - Jan 2017

Fecha de la última visit

11 Jan 2016
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

El contenido publicado por miembros de TuDiabetes no es sometido a una revisión editorial antes de ser publicado.
 

(15 Dec 2015) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Nuestro personal y equipo voluntario de Administradores (puedes ver quiénes son, desplazándote hacia abajo en el lado derecho de la página) controlan activamente el nuevo contenido para asegurarse de que esté en conformidad con Nuestros valores y Términos de servicio.

(15 Dec 2015) - Link

El contenido de TuDiabetes tiene fines solo informativos y no pretende ser un sustituto de la opinión, el diagnóstico, ni el tratamiento médico profesional. Pide siempre la opinión de tu médico u otro profesional de la salud calificado cuando tengas cualquier pregunta respecto a una condición médica incluyendo, pero no limitándose a la diabetes. Nunca desatiendas la opinión médica profesional ni retrases la búsqueda de ayuda debido a algo que leíste en TuDiabetes.
 

(18 Sep 2015) - Link

Política de Privacidad
 

(18 Sep 2015) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Es tu información, te pertenece.
Tu información personal te pertenece, y a nosotros nos pertenece lo que tú decidas compartir con nosotros. Si deseas que destruyamos esta información personal, eliminaremos tu perfil de Miembro en el momento en que lo solicites, por correo electrónico a Haremos lo que esté a nuestro alcance para eliminar cualquier información personal que sea atribuible a tu persona en el lapso de 10 días. Los mensajes publicados en EsTuDiabetes pueden ser leídos y usados por cualquier usuario, recuerda que puedes modificar tus mensajes.
Los Miembros pueden modificar o eliminar su INFORMACIÓN PERSONAL en el momento que lo deseen por medio de los Ajustes de su cuenta.

(08 Jan 2016) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Si proporciona información que no sea de la experiencia personal, proporciona detalles sobre las fuentes que referencia. Experiencia personal es cualquier síntoma, prueba, tratamiento, etc. que usted o un familiar cercano ha experimentado. Todas las declaraciones sobre estadísticas, datos, estudios y nuevo avance en la medicina deben provenir de fuentes confiables, que citó.

(08 Jan 2016) - Link

Última actualización: 1 de junio de 2015
 

(18 Sep 2015) - Link

Para la plataforma colaborativa:

creado
2 días

(18 Sep 2015) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Buscamos que haya un intercambio de información y que se compartan experiencias acerca de la vida con diabetes. Creemos que la comunidad como un todo va a tener acceso a más información y recursos que cualquier individuo en particular y queremos aprender de lo que todos comparten. También creemos que es importante atribuir con exactitud la información, y pedimos que los miembros mencionan el origen de cualquier contenido que no viene directamente de la experiencia personal. Usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia

(26 Dec 2014) - Link

Contáctenos
 

(18 Sep 2015) - Link

Todos los derechos reservados. Diabetes Hands Foundation es una organización 501 ( c ) ( 3 ) corporación no lucrativa exenta de impuestos , registrada en el Estado de California y el IRS , bajo EIN #26-2274537.
 

(15 Dec 2015) - Link

Para la plataforma colaborativa:

VOLUNTARIOS DHF
Administradores
Jimmy
Abraam
Humberto

(26 Dec 2014) - Link

EsTuDiabetes hace una separación muy definida entre el contenido publicitario y el contenido editorial y generado por la comunidad.
 

(18 Sep 2015) - Link

Todo contenido publicitario en nuestros sitios web está claramente calificado como publicidad.
 

(18 Sep 2015) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel