Estado de la certificación HONcode

Dr. Monreal - Cirugia Plastica y Estetica

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
17 Años

Validez del certificado válido hasta Oct 2019

www.drmonreal.info Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct546875

Fecha de revisión inicial:

10 Jun 2001

Validez del certificado

válido hasta Oct 2019

Fecha de la última visit

22 Oct 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Este es el único sitio web oficial que mantiene el Dr. Juan Monreal. Vd podrá encontrar en Internet numerosos lugares y recursos en los que se ofrece información relativa a su práctica profesional. Dado que esos recursos están gestionados por terceras partes el Dr. Juan Monreal no se hace responsable de la veracidad, idoneidad y/o funcionalidad de los contenidos que allí se ofrezcan relativos a su práctica profesional. Si accede a estas páginas Webs deberá tener en cuenta que sus políticas de privacidad pueden ser diferentes a la nuestra.
 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Comentarios.
Los usuarios de internet que deseen publicar deberán hacerlo con honestidad, respeto y buenas formas. Si el contenido de su publicación no respeta estos principios el comentario no será publicado.
Solo se admiten comentarios o respuestas de usuarios de internet mayores de 18 años. De forma excepcional, y si la información ofrecida es muy relevante, se admitirán comentarios de menores de 18 años.
Los usuarios de internet que deseen publicar no podrán incluir en sus comentarios, de forma implícita o explicita, ningún tipo de texto o enlace publicitario. La inclusión de ese tipo de contenido causará el inmediato rechazo del comentario.
Los usuarios de internet que deseen publicar un comentario haciendo referencia a informaciones científicas concretas o rebatiendo la de otros deberán incluir fuentes concretas (bibliografía, enlaces, etc) que apoyen la veracidad de sus comentarios. Las informaciones falsas o poco contrastadas o las reclamaciones sin fundamento serán inmediatamente rechazadas.
El Dr. Juan Monreal. Como moderador único de este blog, se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que, una vez publicado, contenga contenido inapropiado.

(22 Oct 2018) - Link

El uso de este sitio web para recabar dicha información no establece, en ningún caso, una relación médico-paciente ni provee de ningún tipo específico de recomendación o consejo.
 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios publicados en este blog, así como las correspondientes respuestas, serán consideradas únicamente como un apoyo complementario a la relación que existe entre el paciente/visitante del sitio y su médico. En ningún caso los comentarios y las respuestas ofrecidas por el Dr. Juan Monreal se considerarán como un sustituto de esa relación.

(22 Oct 2018) - Link

Privacidad
 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La publicación de comentarios es libre y gratuita, pero recuerde que sus comentarios, una vez aprobados, podrán ser leídos por todos los visitantes y Vd no podrá borrarlos.
No está permitido a ningún usuario de este blog la diseminación de su contenido bajo ninguna circunstancia y bajo ningún medio.

(22 Oct 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Si desea información sobre artículos científicos publicados por el Dr. Monreal sobre Lipoimplante y sobre células regenerativas puede consultar este enlace o buscar directamente en PubMed usando el buscador que verá más abajo (use preferiblemente términos en Inglés).
A continuación se detallan algunas referencias relevantes que podrá consultar si lo desea.
Monreal J.: Aesthetic and Functional Recovery of Congenital Muscular Torticollis Treated with Intramuscular Fat Grafting
Functional and Aesthetic Recovery of Congenital Muscular Torticollis with Intramuscular Stromal Vascular Fraction Enriched Fat Grafting. Cureus 9(1): e975. doi:10.7759/cureus.975
Adipose-Derived Cells (Stromal Vascular Fraction) Transplanted for Orthopedical or Neurological Purposes: Are They Safe Enough?
 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios de internet que deseen publicar un comentario haciendo referencia a informaciones científicas concretas o rebatiendo la de otros deberán incluir fuentes concretas (bibliografía, enlaces, etc) que apoyen la veracidad de sus comentarios.

(22 Oct 2018) - Link

Ultima actualización: 3 mayo, 2018
 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

María 3 semanas hace

(22 Oct 2018) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Todos los usuarios de este blog que deseen añadir un comentario deberán hacerlo usando información verídica y correcta según sus conocimientos.

(22 Oct 2018) - Link

Formulario de Contacto
 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Formulario de Contacto

(22 Oct 2018) - Link

Este sitio no recibe servicios, fondos ni subvenciones de ninguna persona u organismo publico o privado. Los fondos para el mantenimiento y alojamiento provienen del Dr. Juan Monreal
 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

El único moderador que gestiona y responde todos los comentarios es el Dr. Juan Monreal, labor que realiza sin animo de lucro y de forma voluntaria.

(22 Oct 2018) - Link

Este sitio carece de promociones, ofertas o publicidad, propia o de terceros, dirigida a sus visitantes.
 

 

(26 Sep 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios de internet que deseen publicar no podrán incluir en sus comentarios, de forma implícita o explicita, ningún tipo de texto o enlace publicitario.

(22 Oct 2018) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel