Estado de la certificación HONcode

Un Rayo de Esperanza. Blog de una radioncóloga,

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
2 Años

Validez del certificado 22 Aug 2016 - Aug 2017

draruiz.blogspot.com.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct565625

Fecha de revisión inicial:

28 Oct 2013

Validez del certificado

22 Aug 2016 - Aug 2017

Fecha de la última visit

22 Aug 2016
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Sobre la autora:
Mi nombre es Virginia Ruiz Martín y soy médico especialista en Oncología Radioterápica desde 1995. Trabajo actualmente como Médico Adjunto del Servicio de Oncología Radioterápica en el nuevo Hospital Universitario de Burgos.
 

(29 Mar 2016) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Autoría de los comentarios:
Todos los usuarios serán considerados, por defecto, no profesionales sanitarios. En el caso de tratarse de profesionales deben identificarse como tales y presentar sus credenciales.
La autora se reserva el derecho como moderadora de corregir o borrar cualquier comentario que considere inapropiado, pudiendo incluso excluir al autor de participar en los comentarios de esta web.
No se publicarán comentarios ofensivos o ilícitos

(04 Jun 2016) - Link

Su lectura no debe sustituir en ningún caso, la imprescindible relación médico-paciente, tan solo busca complementarla. En caso de duda siempre debe consultar a su médico, ya que nadie le conoce mejor.
 

(29 Mar 2016) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Respeto y netiqueta:
Los comentarios tienen la finalidad de complementar, no de reemplazar la relación presencial médico-paciente o lector del blog.

(04 Jun 2016) - Link

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:
"Un Rayo de Esperanza" permite a los lectores contactar con la autora a través de correo electrónico. Cualquier dato personal facilitado será utilizado únicamente para responder a las personas que contacten, no serán almacenados en ningún fichero ni se permitirá acceso a terceras personas, cumpliendo rigurosamente la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personaliza...
 

(04 Jun 2016) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios se comprometen a publicar información veraz según tengan constancia, proporcionando en caso necesario referencias o enlaces que justifiquen sus afirmaciones, siempre que no se trate de meras conjeturas o experiencias personales.

(04 Jun 2016) - Link

Revisado el 15 de Mayo de 2016.
 

(04 Jun 2016) - Link

Para la plataforma colaborativa:

hace 4 días

(04 Jun 2016) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios se comprometen a publicar información veraz según tengan constancia

(04 Jun 2016) - Link

Mi e-mail
 

(29 Mar 2016) - Link

Soy la editora y autora del blog y no recibo ningún tipo de patrocinio por ello.
 

(29 Mar 2016) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios serán moderados por la autora del blog.
"Un Rayo de Esperanza" no se financia con anuncios ni banners y se financia exclusivamente por la autora de esta web.

(04 Jun 2016) - Link

"Un Rayo de Esperanza" no admite anuncios publicitarios directos, ni indirectos.
 

(22 Aug 2016) - Link

Para la plataforma colaborativa:

No se admitirán comentarios ni enlaces de contenido comercial

(04 Jun 2016) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel