Certificate pending renewal

Top Doctors

Este sitio está en proceso de revisión periódica

Logo certificat HONCode

Validez del certificado 20 Nov 2013 - Nov 2015

www.topdoctors.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct585318

Fecha de revisión inicial:

22 Feb 2013

Validez del certificado

20 Nov 2013 - Nov 2015

Fecha de la última visit

05 Aug 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Comité médico
Top Doctors® cuenta con un comité médico para cada especialidad que avala el proceso de selección y garantiza que se cumplen todos los criterios de excelencia médica que exige Top Doctors®
 

(15 Apr 2017) - Link

La información presentada en este sitio web no es un consejo médico, ni un servicio médico de referencia.
 

(15 Apr 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Complementariedad
Comentarios publicados en el blog Topdoctors, adjunto a la página web www.topdoctors.es deben ser diseñados para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un visitante paciente / site y su / su médico actual.

(15 Apr 2017) - Link

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA USUARIOS REGISTRADOS Y PETICIÓN DE CITA
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un dichero automatizado bajo la responsabilidad de TOP DOCTORS SL con la finalidad de atender su solicitud y ofrecerle la visita con el facultativo de la especialidad solicitada. Así mismo, le informamos que sus datos serán cedidos al facultativo médico correspondiente para programar la visita médica solicitada.
 

(15 Apr 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Confidencialidad
Le recordamos que todo el mundo puede leer y utilizar sus comentarios. Usted no tiene la posibilidad de borrar sus propios comentarios.

(15 Apr 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Fuente: artículo realizado en base a la experiencia y trayectoria profesional del doctor
 

(15 Apr 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios de Internet que comentan en la web deben publicar información que son verdaderas y correctas a su conocimiento. Invitamos a que proporcionen recursos (referencias, enlaces, ...) sobre la salud / reclamaciones médicas cuando sea posible y pertinente.

(15 Apr 2017) - Link

Última actualización: 27-02-2017
 

(15 Apr 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

junio 9, 2016 at 5:30 pm

(15 Apr 2017) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Usuarios Internet que comentan en la página deben comportarse con respeto y honestidad en todo momento.

(15 Apr 2017) - Link

info
 

(15 Apr 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

info

(15 Apr 2017) - Link

El sitio web se financia principalmente con fondos propios de la compañía Top Doctors S.L., y en parte con la venta de servicios de comunicación, auditoría de calidad y consultoría, gestión y promoción que la empresa ofrece.
 

(15 Apr 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

El moderador es un profesional del periodismo especializado en periodismo médico, la actividad del moderador es de caracter retribitivo sin existir ningún conflicto de intereses.

(15 Apr 2017) - Link

La página web www.topdoctors.es no aloja en ningún caso publicidad de terceros, únicamente se exponen los logos de las empresas colaboradoras.
 

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios de Internet no pueden publicar ningún comentario comercial / publicitaria.

(15 Apr 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel