Estado de la certificación HONcode

Blog Diabético Tipo 1(db1)

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
1 Años

Validez del certificado 23 Aug 2014 - Aug 2015

www.blogdiabeticotipo1.blogspot.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct595887

Fecha de revisión inicial:

20 Aug 2013

Validez del certificado

23 Aug 2014 - Aug 2015

Fecha de la última visit

06 Sep 2014
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Blog Diabético Tipo 1 (db1), nació para compartir diferentes experiencias sobre diabetes, en especial tipo1, desde la perspectiva personal de su autora, Carolina Zárate, básandose en la vida cotidiana con la enfermedad, por tal motivo por estar en un medio con bastante cobertura es necesario aclarar algunos puntos:
1. NO SOY DIABETÓLOGA NI ENDOCRINÓLOGA, así que este espacio no es para consultas médicas, sólo soy otra paciente más con Diabetes Tipo 1 contando mis experiencias, por ningún motivo lo publicado y expresado en este blog reemplaza la consulta con el especialista.
 

(22 Aug 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

. AUTORES Y MODERACIÓN: Este espacio es escrito únicamente por su creadora Carolina Zárate (véase el numeral 1) quien a su vez modera los comentarios dejados en cada uno de los post. Los comentarios que dejen los visitantes no se publicarán hasta que se verifique que no contengan publicidad o links, lenguaje subido de tono o que afecte la moral de otros. Si es así no se publicarán y se marcarán como spam. La revisión se realiza en un lapso de 24 horas.

(23 Aug 2014) - Link

*Esta información no reemplaza la consulta médica, recuerden siempre consultar con el especialista
 

(22 Aug 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

NO SOY DIABETÓLOGA NI ENDOCRINÓLOGA, así que este espacio no es para consultas médicas, sólo soy otra paciente más con Diabetes Tipo 1 contando mis experiencias, por ningún motivo lo publicado y expresado en este blog reemplaza la consulta con el especialista.

(23 Jul 2014) - Link

4. Información Confidencial: Los datos enviados desde este formulario, llegan al correo personal de Carolina Zárate, creadora del blog. La información de direcciones de correos electrónicos y mensajes NO se comparte con terceros y tampoco se registran en bases de datos, sólo se usan para responder en su momento las consultas.
5. Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así
mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de
Google Analytics, visite el siguiente enlace:
www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html

Read more: blogdiabeticotipo1.blogspot.com/2009/03/aviso-importante_01.html#ixzz2lCxabPkL
 

(20 Nov 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Al momento que el visitante decida dejar un comentario se le notifica instantánea y automáticamente por la plataforma que será primero revisado. Cada visitante puede eliminar su propio comentario cuando lo desee.

(02 Aug 2014) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Fuentes:
Medlineplus Medlineplus II Medlineplus III
 

(23 Jul 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios deben indicar además la fuente de datos médicos brindados en caso de no provenir de una fuente personal.

(23 Aug 2014) - Link


 

(31 Jan 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

9 de mayo de 2014, 15:48

(23 Jul 2014) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

. Garantía: En este espacio los usuarios y moderadores estarán comprometidos a publicar información exacta y veraz de la que se tenga constancia.

(23 Aug 2014) - Link

Email provided

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, idea, o simplemente quieres dejar un comentario puedes hacerlo a mi correo
 

(22 Aug 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:
Email provided
Para cualquier duda o contacto:

(23 Jul 2014) - Link

FINANCIACIÓN: Este espacio se mantiene con recursos propios de su autora Carolina Zárate, no tiene patrocinios de ningún empresa farmacéutica, entidad comercial, ni ente gubernamental.
 

(23 Jul 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

AUTORES Y MODERACIÓN: Este espacio es escrito únicamente por su creadora Carolina Zárate quien a su vez modera los comentarios dejados en cada uno de los post, filtrando los mensajes con publicidad y lenguaje subido de tono.

(23 Jul 2014) - Link

PUBLICIDAD: Este sitio no dispone ni recibe financiamiento por publicidad.
 

(23 Jul 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios que dejen los visitantes no se publicarán hasta que se verifique que no contengan publicidad o links, lenguaje subido de tono o que afecte la moral de otros. Si es así no se publicarán y se marcarán como spam.

(02 Aug 2014) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel