Estado de la certificación HONcode

Solución a los problemas de origen prenatal

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
6 Años

Validez del certificado 18 Apr 2017 - Apr 2018

www.medicinafetalbarcelona.org Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct615838

Fecha de revisión inicial:

11 Oct 2010

Validez del certificado

18 Apr 2017 - Apr 2018

Fecha de la última visit

25 Apr 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

QUIÉNES SOMOS
Equipo científico
Equipo editorial
 

(23 Nov 2016) - Link

Ofrece también recomendaciones y guías genéricas para el tratamiento de determinadas enfermedades por lo que, en ningún caso, debe ser utilizada para realizar diagnósticos, tratamientos médicos o cualquier actuación médica que deba ser realizada por un profesional sanitario. El contenido de la presente web no sustituye la atención personalizada de los equipos de salud.
 

(12 Nov 2016) - Link

Condiciones legales y Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
MMF, SL respeta sus derechos y preocupaciones sobre la seguridad y la privacidad y ha creado esta “Declaración de privacidad” para informarle de nuestras prácticas en lo tocante a la recopilación y la divulgación de la información, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
La página web se reserva el derecho de cambiar, borrar, crear o modificar esta información en cualquier momento. Le rogamos que relea periódicamente las últimas declaraciones legales y de privacidad.
Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html
Así mismo, la entidad comunica al usuario que puede utilizar cookies cuando este navegue por las distintas pantallas, con la única y estricta finalidad de identificar el idioma y las preferencias.
 

(23 Nov 2016) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1046/j.1469-0705.2002.00642.x/epdf
 

(18 Apr 2017) - Link

Last update: 20-Oct-2016 5:43 pm
 

(12 Nov 2016) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

CONTACTA
 

(12 Nov 2016) - Link

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, le comunicamos que el presente sitio web es propiedad de Medicina Materno Fetal BCN, NIF B-65676033 con domicilio social en Barcelona: Carrer Sabino Arana 38, 1º1ª 08028- Barcelona.
 

(12 Nov 2016) - Link

POLÍTICA DE PUBLICIDAD
El sitio web no publicita productos de terceros ajenos al grupo Medicina Fetal Barcelona
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel