Estado de la certificación HONcode

Reproducción Asistida ORG

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Dec 2019

www.reproduccionasistida.org Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct636574

Fecha de revisión inicial:

25 Oct 2018

Validez del certificado

válido hasta Dec 2019

Fecha de la última visit

23 Dec 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Equipo médico y control editorial
Zaira Salvador
Embrióloga especialista en Medicina Reproductiva
Número de colegiado: 3185-CV
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Más información
Camilo Rueda Alcárcel
Médico especialista en Cirugía General
Número de colegiado: 124621434
Licenciado en Medicina y, actualmente, médico especialista en Cirugía General en el Hospital Arnau Villanova de Valencia y en el Hospital Comarcal de Vinaròs.
 

(27 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Aspectos generales
Respeto: este es un foro donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades. Por eso, es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.
Control de moderación: los comentarios en artículos, nuevos debates y respuestas en hilos ya existentes pasarán a la cola de moderación antes de ser publicados a fin de asegurar el cumplimiento de las normas del foro y moderación. Serán revisados y aprobados por uno de nuestros editores previamente, quienes se encargarán de determinar si un usuario cumple o no con la normativa aquí detallada. No obstante, esto puede verse limitado por la capacidad humana de moderación.
Capacidad de moderación: las reglas de moderación son ejecutadas por los empleados de la empresa DCIP CONSULTING SOLUTIONS S.L. Pese a que hay sistemas automatizados, resulta complejo realizar controles, filtrar, moderar y revisar todos los comentarios en proyectos web que, en algunos casos, superan las 100.000 visitas diarias y tienen cientos de comentarios día a día. Por tanto, a menudo se aprueban mensajes de manera automatizada. Si en algún momento se detecta que existe algún comentario que incumple las normas aquí detalladas, puede y debe contactar con nuestra empresa para que podamos tomar medidas.

(27 Oct 2018) - Link

La información proporcionada en Reproducción Asistida ORG ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web, y su médico.
 

(27 Oct 2018) - Link

Política de privacidad
 

(27 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Te recordamos que cualquier mensaje puede ser leído, usado, reproducido y citado por otros usuarios o lectores en Reproducción Asistida ORG o en otras páginas.
Tienes la posibilidad de borrar o editar tus propios comentarios tras hacer login.

(07 Dec 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Bibliografía
Allegra A, Marino A, Coffaro F, Scaglione P, Sammartano F, Rizza G, Volpes A (2007). GnRH antagonist-induced inhibition of the premature LH surge increases pregnancy rates in IUI-stimulated cycles. A prospective randomized trial. Hum Reprod; 22: 101 – 108.
Arici A, Byrd W, Bradshaw K, Kutteh WH, Marshburn P, Carr BR (1994). Evaluation of clomiphene citrate and human chorionic gonadotropin treatment: a prospective, randomized, crossover study during intrauterine insemination cycles. Fertil Steril;61:314 – 318.
 

(27 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Fuentes y referencias: si la información que publicas no es una experiencia personal o una pregunta, te solicitamos que proporciones fuentes (referencias, enlaces, etc.), siempre que sea relevante y posible.

(07 Dec 2018) - Link

Actualizado el 07/09/2018
 

(27 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

24/10/2018 a las 18:10

(27 Oct 2018) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Garantía y veracidad: al utilizar nuestro foro y comentarios en los artículos, aceptas publicar información que sea verdadera y correcta según tu conocimiento y experiencia personal.

(07 Dec 2018) - Link

Contacto
 

(27 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Contacto

(27 Oct 2018) - Link

Reproducción Asistida ORG, como cualquier medio de comunicación, se financia gracias a las campañas de marketing que realizan nuestros colaboradores y patrocinadores.
 

(27 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Nuestro foro y comentarios en los artículos son moderados diariamente (días laborables) por profesionales que trabajan en Reproducción Asistida ORG

(07 Dec 2018) - Link

Ningún anunciante bajo ningún concepto podrá influir en la línea editorial de esta revista online, teniendo total libertad de retirar su publicidad en el momento que lo deseen si están en desacuerdo con lo publicado o difundido en Reproducción Asistida ORG. Es importante destacar que este factor es crucial para que nuestra línea editorial pueda ser rigurosa e imparcial dado que no se ve afectada por las fuentes de financiación.
 

(27 Oct 2018) - Link

Cuando se lance un banner publicitario o publicidad de Google sea mostrado distinguirá del contenido mediante la palabra “Publicidad” y/o “Anuncios Google”.
 

(07 Dec 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Publicidad y spam: no está permitida la publicidad de otras páginas web sin el debido consentimiento de los administradores. Tampoco se permitirá publicidad de empresa

(27 Oct 2018) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel