Estado de la certificación HONcode

Fundación de Afectados y Afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
7 Años

Validez del certificado 08 Aug 2016 - Aug 2017

www.laff.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct673432

Fecha de revisión inicial:

08 Jan 2009

Validez del certificado

08 Aug 2016 - Aug 2017

Fecha de la última visit

08 Aug 2016
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Comité Científico
El Comité Científico Médico está formado por los presidentes de las Sociedades Médicas de las especialidades relacionadas con la FM y el SFC y por un Consejo asesor de diversos profesionales expertos en FM y SFC y algunos de ellos también por formar parte de otras entidades y sociedades representativas. Todos ellos forman parte del Comité Científico Médico de forma totalmente gratuita, no existiendo ningún otro vínculo profesional en función de dicha representatividad. El Comité nombra los coordinadores de los diversos proyectos aprobados. Dicho Comité está compuesto por:
Presidente
Dr. Jordi Carbonell Abelló CV
Especialista en Reumatología. Coordinador de la Unidad de Fibromialgia del Hospital del Mar-Esperança.
 

(23 Jun 2016) - Link

La información proporcionada en www.fundacionff.org y www.laff.es ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico.
 

(23 Jun 2016) - Link

Confidencialidad
3. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).
as informaciones recibidas por cualquier via (CARTA, EMAIL, SMS, FORMULARIO, ENQUESTA, ETC) así como las direcciones de correos electrónicos y en general, cualquier información proveniente de una fuente externa de la web, será siempre tratada bajo las directrices de la ley de protección de datos vigente en España y en ningún caso y bajo ninguna circunstancia dicha información, completa ni parcialmente, será cedida ni vendida a ninguna otra persona, entidad o empresa..
 

(08 Aug 2016) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

www.lavanguardia.com/vida/20151210/30714062991/poblacion-unidad-dolor.html
 

(23 Jun 2016) - Link

Enviado por ERedactor el Jue, 11/12/2015 - 14:18.
 

(23 Jun 2016) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contactar
 

(23 Jun 2016) - Link

Transparencia del patrocinador
La Fundación FF es el único propietario y patrocinador de esta página Web. Por la creación, ampliación y mantenimiento de la Web no se recibe ningún apoyo económico directo ni indirecto por parte de ninguna otra entidad, asociación, empresa ni particular.
 

(23 Jun 2016) - Link

Por dicho motivo, cualquier empresa, persona o entidad citada en nuestra Web estará en el contexto del proyecto que se realice conjuntamente. En ningún caso se publicitará ningún producto, tratamiento o especialista, por lo que en nuestra web no existen “anunciantes”.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel