Estado de la certificación HONcode

Blog Vidasana Clínica Universidad de Navarra

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado 31 Aug 2014 - Aug 2015

www.enmanosdelosmejores.com/blog Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct678886

Fecha de revisión inicial:

22 Apr 2014

Validez del certificado

31 Aug 2014 - Aug 2015

Fecha de la última visit

18 Sep 2014
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

CONSEJO EDITORIAL
Esta página web, sus contenidos y desarrollo técnico son propiedad intelectual de Grupo Previsoara Bilbaina, y han sido realizados por sus departamentos de Marketing y Comunicación.
Los artículos médicos que proporciona este blog, están supervisados totalmente por nuestro Director médico Dn. Pedro Zalduendo, con nº de colegiado: 6858.
 

(21 Jun 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Nuestro blog está bajo una completa política de moderación. Los moderadores son trabajadores de Previsora Bilbaina Seguros y forman parte del equipo del Blog. Los usuarios ajenos a www.enmanosdelosmejores.com que publican comentarios en este blog no deben ser considerados como profesionales de la salud.
Todos los comentarios incluidos en este blog deben estar dentro de unos parámetros de respeto y honestidad en todo momento.
Los moderadores del Enmanosdelosmejores.com se reservan el derecho de borrar, sin previo aviso, o no publicar cualquier comentario que juzguen inapropiados en base a la política de participación de esta página.

(12 Jul 2014) - Link

INFORMACIÓN MÉDICA
La información proporcionada por nuestros médicos en www.enmanosdelosmejores.com/blog/ en todos sus artículos servirá para apoyar, no reemplazar, la relación existente entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.
 

(21 Jun 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Complementariedad con su médico
Los comentarios a las consultas en este blog al igual que sus artículos deben ser usados para apoyar, no reemplazar, la relación existen entre un visitante/paciente y su médico actual.

(21 Jun 2014) - Link

Protección de datos de carácter personal
A efectos de la Ley de Protección de Datos, le recordamos que los datos solicitados en www.enmanodelosmejores.com para el uso de sus servicios online son obligatorios. En caso de no facilitarlos, se podrá bloquear la gestión en curso hasta su inclusión, y/o no prestar el servicio solicitado.
Sus datos formarán parte de los ficheros del Grupo Previsora Bilbaina para informarles y/o gestionar los productos y servicios que se ofrecen a través de esta página web, directamente o a través de sus agentes, para realizar estudios estadísticos, y para remitirles información de otros productos de seguro comercializados por el Grupo.
Igualmente y salvo manifestación en contra en 30 días, entendemos otorgado su consentimiento para los citados tratamientos, así como para ceder sus datos entre las empresas del Grupo con los mismos fines, renunciando a la comunicación de la primera cesión. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ejercerse en Alda. Mazarredo, 73. 48009 Bilbao, o a través del correo electrónico
Grupo Previsora no cederá los datos dados en esta página web a empresas terceras ajenas a su grupo empresarial.
Seguimiento de las visitas
Tal y como comunicamos en nuestra política de Cookies, Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: www.google.com/intl/es/analytics/learn/privacy.html.
 

(25 Aug 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Confidencialidad de los comentarios en el Blog
Le recordamos que los comentarios en este sitio web son públicos, y todo el mundo podrá leerlos y utilizarlos. Usted tiene la posibilidad a través de la plataforma de Disqus, de borrar sus propios comentarios.

(21 Jun 2014) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Fuente: Incidencia cáncer de mama, datos AECC
 

(31 Aug 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La información publicada en los comentarios debe ser verdadera y con conocimiento total sobre ella. Te invitamos a que proporciones recursos (referencias o enlaces) cuando sea pertinente y ayude a complementar o mejorar la información.

(21 Jun 2014) - Link

Fecha de publicación: 27/02/2014
 

(24 Apr 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

hace 16 días

(21 Jun 2014) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

La información publicada en los comentarios debe ser verdadera y con conocimiento total sobre ella.

(21 Jun 2014) - Link

Email provided

Envíanos un e-mail a
 

(24 Apr 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Envíanos un e-mail a

(21 Jun 2014) - Link

Este blog no se financia externamente, sino que lo hace a través de actividad económica propia de Previsora Bilbaina Seguros.
 

(24 Apr 2014) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los moderadores son trabajadores de Previsora Bilbaina Seguros y forman parte del equipo del Blog

(21 Jun 2014) - Link

PUBLICIDAD
Nuestra página web y blog no tiene ni hace publicidad ajena a Grupo Previsora Bilbaina Seguros, y sólo encontrará contenidos relacionados con las entidades del Grupo.
 

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios del Blog no pueden publicar ningún comentario comercial o publicitario.

(21 Jun 2014) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel