Estado de la certificación HONcode

GETECCU

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
5 Años

Validez del certificado válido hasta Nov 2019

geteccu.org Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct689643

Fecha de revisión inicial:

02 Oct 2013

Validez del certificado

válido hasta Nov 2019

Fecha de la última visit

22 Nov 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Política de autorías
El comité editorial encargado de la revisión de contenidos de esta Web está formado por:
Dra. Pilar Nos Mateu. Directora del Área de Enfermedades Digestivas en Hospital Universitario La Fe de Valencia. Número de colegiado: 14698. (Colegio Oficial de médicos de Valencia)
Dr. Xavier Aldeguer. Jefe de servicio de Aparato Digestivo del Hospital Josep Trueta de Girona. Número de colegiado: 17-04646. (Colegio Oficial de médicos de Girona)
Dr. Santiago García López. Gastroenterólogo Hospital Universitario Miguel Servet y Clínica Quirón. Número de colegiado: 50/11581-3. (Colegio Oficial de médicos de Zaragoza)
El Comité editorial revisa y autoriza la publicación de nuevos contenidos.
 

(22 Nov 2018) - Link

Los pacientes con trastornos relacionados con la enfermedad inflamatoria intestinal deben entender que la información facilitada puede servir de apoyo, pero no reemplaza en absoluto, a la relación con su médico.
 

(22 Nov 2018) - Link

Política de privacidad y protección de datos
 

(22 Nov 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Serial Tuberculin Skin Tests Improves the Detection of Latent Tuberculosis Infection in Patients with Inflammatory Bowel Disease.
Taxonera C, Ponferrada Á, Riestra S, Bermejo F, Saro C, Martín-Arranz MD, Cabriada JL, Barreiro-de Acosta M, de Castro ML, López-Serrano P, Barrio J, Suarez C, Iglesias E, Argüelles-Arias F, Ferrer I, Marín-Jiménez I, Hernández-Camba A, Bastida G, Van Domselaar M, Martínez-Montiel P, Olivares D, Rivero M, Fernandez-Salazar L, Nantes Ó, Merino O, Alba C, Gisbert JP;
CONVERT study group from GETECCU. J Crohns Colitis 2018 Jul 21. doi: 10.1093/ecco-jcc/jjy104. [Epub ahead of print] PMID: 30052856. [Enlace a publicación]
(...)
 

(22 Nov 2018) - Link

última actualización: 1 de julio de 2018 11:39
 

(22 Nov 2018) - Link

APPRECIA. Ensayo clínico multicéntrico, aleatorizado, con simple ciego y de grupos paralelos para comparar la eficacia de Adalimumab con la de Azatioprina en la prevención de la recurrencia postquirúrgica en la enfermedad de Crohn después de 52 semanas de tratamiento
Adalimumab vs Azathioprine in the Prevention of Postoperative Crohn’s Disease Recurrence. A GETECCU Randomised Trial
López-Sanromán A, Vera-Mendoza I, Domènech E, Taxonera C, Vega Ruiz V, Marín-Jiménez I, Guardiola J, Castro L, Esteve M., Iglesias E, Ceballos D, Martínez-Montiel P, Gisbert JP, Mínguez M, Echarri A, Calvet X, Barrio J, Hinojosa J, Martín-Arranz MD, Márquez-Mosquera L, Bermejo F, Rimola J, Pons V, Nos P; Spanish GETECCU group [APPRECIA study].
 

(22 Nov 2018) - Link

Formulario de contacto
 

(22 Nov 2018) - Link

La Web de GETECCU se desarrolla y mantiene gracias al soporte económico facilitado por nuestros patrocinadores, a los que el Grupo Español de Trabajo en Crohn y Colitis Ulcerosa desea expresar desde aquí su agradecimiento.
Los contenidos publicados en el presente sitio web son seleccionados de forma totalmente independiente y objetiva por parte de la Junta Directiva de GETECCU.
 

(22 Nov 2018) - Link

Esta página Web no dispone de espacios publicitarios.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel