Certificate pending renewal

BioGenómica

Este sitio está en proceso de revisión periódica

Logo certificat HONCode
9 Años

Validez del certificado 27 Dec 2010 - Dec 2012

www.biogenomica.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct789843

Fecha de revisión inicial:

09 Jun 2001

Validez del certificado

27 Dec 2010 - Dec 2012

Fecha de la última visit

28 Jan 2015
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Ernesto Bustamante se graduó en la Universidad Cayetano Heredia (Lima, Perú) donde un año después obtuvo el grado de Magister (M.Sc.) en bioquímica. Luego de una estadía de cinco años (1972-1977) haciendo estudios de post grado en los EE.UU. obtuvo un doctorado (Ph.D.) en bioquímica y biología molecular otorgado por la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins (Baltimore, Maryland, EE.UU.) (1).
 

(27 Dec 2010) - Link

1. Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y calificados, a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no proviene de un profesional de la salud calificado u organización no médica.
2. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar - no a reemplazar - la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico o su abogado actual.
 

(27 Dec 2010) - Link

3. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. BioGenómica SAC se compromete a honrar y a no exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que sean aplicables en la República del Perú.
 

(27 Dec 2010) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Referencias Bibliográficas
1. Alford, R.L. et al. (1994) “Rapid and Efficient Resolution of Parentage by Amplification of Short Tandem Repeats“, Am. J. Hum. Genet. 55, 190.
2. Anker, R. et al. (1992) “Tetranucleotide Repeat polymorphism at the Human Thyroid Peroxidase locus“, Hum. Mol. Genet. 1, 137.
3. Budowle, B. et al. (1996) “Estimating Minimum Allele Frequencies for DNA Profile Frequency Estimates for PCR- loci”, Int. J. Leg. Med. 198, 173.
4. Cabrero, C. et al. (1995) “Allele Frequency Distribution of Four PCR-Amplified Loci in the Spanish population”, Forensic Science Int. 71, 153.
5. Chakraborty, R. et al. (1996) “Estimation of Mutation Rates from Parentage Exclusion data : Applications to STR and VNTR Loci”, Mutation Research 354, 41.
 

(27 Dec 2010) - Link

Last Modified: 30 October 2010
 

(27 Dec 2010) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Ver también en footer webmaster email

Pruebas de Paternidad por ADN
Llene este formulario privado con la información solicitada y formule su pregunta.
 

(27 Dec 2010) - Link

Ver footer

STATEMENT: 'Prueba de ADN' or 'Prueba de DNA' refers to DNA Paternity Testing. This website of BioGenomica has been designed for our community as well as for the benefit of biomedical and legal professionals. BioGenomica is a for-profit commercial organization, and this website does not accept any external advertising whatsoever.
 

(27 Dec 2010) - Link

Ver footer

(...)this website does not accept any external advertising whatsoever.
 

(27 Dec 2010) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel