Estado de la certificación HONcode

Mundo Marfan Latino

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado 13 Dec 2013 - Dec 2015

mundomarfan.org Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct833859

Fecha de revisión inicial:

01 Nov 2013

Validez del certificado

13 Dec 2013 - Dec 2015

Fecha de la última visit

25 Feb 2014
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

¿Quiénes formamos Mundo Marfan Latino (MML)?
Badaman Cortés (alias «el jefe»). Español de nacimiento, latino de corazón, informático de oficio y voluntario por vocación. Es el artífice y coordinador de MML, y el encargado de nuestro Twitter y Tumblr.
Lily Rivas Ecuatoriana, esposa, madre, amiga sincera, carismática, ingeniera, trabajadora, entusiasta ante las adversidades de la vida, cada día conociendo más del Sindrome de Marfan y enseñando a su hija como sobrellevarlo. ¡Querer es poder! Coordina nuestra página en Facebook.
(...)
 

(01 Nov 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios de los lectores pueden aparecer publicados con el nombre de su autor (recomendable) o de forma anónima. Los profesionales de la salud que inserten comentarios deberán identificarse, así como especificar su formación. De otro modo, no se considerarán efectuados por un profesional sanitario. Para evitar el SPAM, el primer comentario de cada participante requerira que sea validado.
Netiqueta. Respeta las normas elementales de etiqueta en Internet: No suplantes la identidad de otros. Identifícate adecuadamente. Se respetuoso con los demás y no incluyas información ofen...

(13 Dec 2013) - Link

Los testimonios contenidos en este sitio web, incluyendo opiniones y recomendaciones, tienen carácter informativo y no sustituyen, de ninguna manera, el consejo, tratamiento y/o diagnóstico médico profesional.
 

(01 Nov 2013) - Link

Privacidad. Este sitio web se rige por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de
Protección de Datos de Carácter Personal de España, y está gestionado de forma voluntaria por Gloria Pino Ramírez.
Mundo Marfan Latino no usa cookies, pero emplea la plaforma WordPress.com. Puedes conocer la política de privacidad de Automattic, que opera WordPress, aquí.
Mundo Marfan Latino no indexa o gestiona ni cede a terceros la información sensible (nombres, correos electrónicos…) de quienes participan en el blog.
 

(10 Dec 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Atención: recuerda que todo mensaje publicado puede ser leído y utilizado por todos, y puede ser utilizado y citado en otras páginas. Los comentarios son publicados automáticamente tal cual son recibidos, pudiendo ejercerse sobre ellos el legítimo derecho de acceso, rectificación y cancelación por parte de sus autores o de las personas mencionadas, a través nuestro, por correo electrónico. Por favor, no incluyas información personal o sensible, tuya o de terceras personas, en tus comentarios.

(13 Dec 2013) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

*Diefenbach, M. A., & Leventhal, H. (1996). The common-sense model of illness representation: Theoretical and practical considerations. Journal of social distress and the homeless, 5(1), 11-38.
 

(01 Nov 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia, y solicitamos a los participantes que sigan esta norma, así, con sus comentarios, deberán proporcionar referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo.

(19 Dec 2013) - Link

Publicado en julio 14, 2013
 

(01 Nov 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

noviembre 4, 2012 en 11:49 pm

(13 Dec 2013) - Link

El Pectus carinatum es menos frecuente que el Pectus excavatum, y se presenta más frecuentemente en hombres que en mujeres.
 

(01 Nov 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia, y solicitamos a los participantes que sigan esta norma (...)

(19 Dec 2013) - Link


 

(01 Nov 2013) - Link

Esta web es independiente. No está subvencionada ni afiliada a ningún estudio médico o investigación ni publicita o avala soluciones médicas específicas.
 

(01 Nov 2013) - Link

Publicidad. Este blog no aloja publicidad, pero publicita los servicios, materiales y actividades sin ánimo de lucro que el proyecto lleva a cabo, e informa sobre otros servicios y actividades relacionados con el síndrome de Marfan. Igualmente, el blog cuenta con una selección de artículos destacados y enlaces recomendados recopilados por Mundo Marfan Latino.
 

Para la plataforma colaborativa:

Tampoco incluyas publicidad o información privada o confidencial.

(13 Dec 2013) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel