Estado de la certificación HONcode

Que no te falte aire

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Dec 2019

quenotefalteaire.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct861743

Fecha de revisión inicial:

27 Oct 2018

Validez del certificado

válido hasta Dec 2019

Fecha de la última visit

17 Feb 2019
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

SOBRE MÍ
Me llamo Milagros Figueroa Cézar, Mila, y soy enfermera, desde 1993 trabajo en Neumología, formándome en esta especialidad desde entonces . En el año 2007 comencé a trabajar en el Hospital de Inca en el Gabinete de Neumología, en pruebas de Función Pulmonar y en la consulta de Educación Respiratoria. Soy miembro de SEPAR (Sociedad Española de Neumología) y de AIRE ( Associació Illenca de respiratòri), y tengo la suerte de trabajar con un gran equipo de neumólogos, lo que me permite estar actualizada en esta especialidad.
Especialista Universitaria en Educación para la Salud por la UNED. Máster en Geriatría y Gerontología Social Aplicada (Les Heures). Experta Universitaria en Gestión de Servicios Sanitarios de Salud por la UIB.
 

(29 Oct 2018) - Link

Este blog está pensado para informar y educar, pero en ningún caso pretende sustituir el consejo que haya recibido por parte de su equipo de salud. Si usted tiene o cree tener un problema de salud ha de consultar con su médico o personal sanitario. Son ellos los que le van a dar un diagnóstico, tratamiento y le harán un seguimiento si es necesario.
 

(29 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La información de este blog nunca puede sustituir la relación personal con su equipo de salud.

(29 Oct 2018) - Link

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace:
support.google.com/analytics/answer/6004245?hl=es

Este blog no recoge datos personales. La política de privacidad es la perteneciente a wordpress, que es el sitio donde está alojado este blog. Puede consultar en privacidadautomattic.com/privacy/
 

(14 Dec 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los comentarios podrán ser leídos por las personas que accedan al blog. WordPress, la plataforma donde está alojado este blog, no permite que puedan ser anulados o modificados por ellos mismos. Puede solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre usted.

(14 Dec 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Más bibliobrafía
Dispositivos de avance mandibular: nuevos trajes a medida en el tratamiento del síndrome de apnea de sueño Eusebi Chiner 10.1016/j.arbres.2017.06.014Arch Bronconeumol 2018;54:243-4
 

(29 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Cada usuario proporcioná referencias y/o enlaces que justifiquen sus
afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia
personal vivida por él mismo

(14 Dec 2018) - Link

Fecha última modificación 24/11/2018
 

(14 Dec 2018) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Usuarios y moderador se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia.

(14 Dec 2018) - Link

Contacto
 

(29 Oct 2018) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Contacto

(29 Oct 2018) - Link

El blog está finaciado por la autora. No tiene fines comerciales de ningún tipo por lo que no recoge información para ello.
 

(14 Dec 2018) - Link

Este blog no acepta ni aloja publicidad.
 

Para la plataforma colaborativa:

No hay publicidad y los mensajes que contengan publicidad serán eliminados.

(14 Dec 2018) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel