Estado de la certificación HONcode

Portal Web da Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
12 Años

Validez del certificado 13 May 2017 - May 2018

www.agamfec.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct864414

Fecha de revisión inicial:

17 Jan 2005

Validez del certificado

13 May 2017 - May 2018

Fecha de la última visit

13 May 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Responsable Web: Víctor J. Quesada
Colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra
Numero 1510762
 

(13 May 2017) - Link

A información proporcionada neste sitio diríxese a cumprimentar, e non substituír, a relación que existe entre un paciente eo seu médico existente.
 

(13 May 2017) - Link

Aviso legal
 

(13 May 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Fonte :MSSSI
 

(13 May 2017) - Link

Última modificación:21/05/16
 

(13 May 2017) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contacte con AGAMFEC
 

(13 May 2017) - Link

TÍTULO VII: RÉXIME ECONÓMICO, PATRIMONIO E RECURSOS DA ASOCIACIÓN
Artigo 48. Patrimonio fundacional
O patrimonio fundacional da Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria foi, no momento da súa constitución, o correspondente ás cotas de entrada dos membros fundadores.
Artigo 49. Recursos económicos
Os recursos económicos previstos para a realización das actividades da Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria, encamiñadas ao cumprimento dos seus fins, serán os seguintes:
As cotas ordinarias e extraordinarias, derramas e outras aportacións fixadas conforme aos presentes Estatutos que deban satisfacer os membros da Asociación.
As aportacións ordinarias ou extraordinarias, fixas ou esporádicas, que efectúen as entidades ou membros colaboradores.
As rendas e produtos dos bens e dereitos da Asociación.
As subvencións, axudas, legados, herdanzas e doazóns de persoas físicas ou xurídicas, de organismos públicos ou privados.
Os ingresos que obteña a Asociación mediante as actividades ou a prestación de servizos que acorde realizar a Xunta Directiva.
Os ingresos que poida recibir a Asociación pola realización, por parte de membros da mesma que actúen no seu nome e representación, de actividades lícitas desenvolvidas en cumprimento dos fins que marcan os presentes Estatutos.
Calquer outro recurso lícito.
 

(13 May 2017) - Link

Se en calquera momento incluímos publicidade, o sitio web ha amosar unha breve descrición da política de publicidade e anuncios e outro material promocional presentaranse ós visitantes dun xeito e contexto que faciliten diferencialo los do material orixinal creado por AGAMFEC.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel