Estado de la certificación HONcode

Portal Web da Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
14 Años

Validez del certificado válido hasta Jan 2020

www.agamfec.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct864414

Fecha de revisión inicial:

17 Jan 2005

Validez del certificado

válido hasta Jan 2020

Fecha de la última visit

07 Jan 2020

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Responsable Web: Víctor J. Quesada
Colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra
Numero 1510762
 

(31 Jan 2019) - Link

La información de este sitio está dirigida a profesionales de la Medicina. Su contenido no debe utilizarse para diagnosticar o tratar problema médico alguno. De necesitarlo, por favor, consulte con su médico.
 

(07 Jan 2020) - Link

Cookies consent ok

CONDICIONES DE ACCESO.
El acceso y utilización de la página web www.agamfec.com, supone la aceptación plena del Usuario/Visitante de estas condiciones, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de las mismas, deberá abandonar la página web y no hacer uso de los servicios y contenidos que se ponen a disposición en la misma.
La Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria (AGAMFEC) se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir o incluir nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados y las condiciones de uso de la página www.agamfec.com
El Usuario/Visitante acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y en consecuencia se compromete a:
– No utilizar la web para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, al orden público, absteniéndose de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y/o impedir el normal uso y utilización por parte del resto de Usuarios/Visitantes.
– No manipular o alterar cualquier contenido de la web sin el consentimiento expreso y por escrito de la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria. Cualquier alteración, modificación o manipulación sin el consentimiento de su titular, exime a su éste de responsabilidad alguna.
– No reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, ni realizar un uso de los mismos en contra de Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria; ello no impide que nuestros Usuarios/Visitantes puedan realizar enlaces del contenido localizado en la página web de www.agamfec.com a título particular y puedan facilitar los mismos a otras personas a través de las aplicaciones de redes sociales.
– No está permitido suprimir, eludir o manipular el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria o de los legítimos titulares que han confiado sus contenidos a la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria.
– No introducir o difundir en www.agamfec.com programas de datos (virus o cualquier tipo de software de carácter nocivo) o contenidos contrarios a los valores y finalidades de la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria, susceptibles de provocar daños en la página web o en los Usuarios/Visitantes de la misma.
– Desafortunadamente, la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria no puede garantizar que el acceso y los contenidos de www.agamfec.com estén accesibles en todo momento y, por ello, la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria no se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios que puedan producirse, ni de los defectos técnicos, incluidos virus u otros elementos lesivos, que pueden encontrarse en Internet.
 

(07 Jan 2020) - Link

Enlace en el texto

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

A relación das feridas tetaníxenas e o xeito de tratalas pódese consultar na seguinte ligazón.
 

(07 Jan 2020) - Link

Última modificación:18/03/19
 

(07 Jan 2020) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contacte con AGAMFEC
 

(07 Jan 2020) - Link

Esta Web está financiada por la Asociación Galega de Medicina Familiar e Comunitaria.
 

(07 Jan 2020) - Link

Sin embargo, puede alojar publicidad de congresos, cursos y otras actividades con finalidad únicamente docente y/o investigadora, ya sean elaborados por AGAMFEC o por otros organismos o entidades colaboradoras con los que se establezcan los oportunos acuerdos.
Alguno de sus contenidos puede estar asimismo patrocinado por otra entidad o empresa, lo cual se indicará de forma visible. Esta financiación no supondrá ninguna influencia en la gestión de la web ni en la redacción de los referidos contenidos por parte del patrocinador.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel