Estado de la certificación HONcode

Sublimis

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
9 Años

Validez del certificado válido hasta Aug 2019

www.sublimis.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct919944

Fecha de revisión inicial:

04 Aug 2009

Validez del certificado

válido hasta Aug 2019

Fecha de la última visit

22 Oct 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Nuestros Medicos
 

(04 Jun 2018) - Link

La información es indicativa y no tiene por objeto constituir contratos previos en los que no intervenga el profesional médico. Sublimis se compromete a realizar las gestiones para concretar las entrevistas y formalizar las reservas con los profesionales que brinden el servicio médico.
 

(04 Jun 2018) - Link

Financing: This website is entirely financed by resources of our organization. Sublimis.com doesn’t receive any advertising finance; the mentioning of trademarks is only for information.
 

(21 Aug 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

DR. ROBERTO MARTINEZ RINALDI
 

(04 Jun 2018) - Link

Última actualización: 18/01/2018
 

(04 Jun 2018) - Link

ok, possible side effects given

Cuando culmina la cirugía, los ojos son lubricados con ungüento y se coloca un parche. Los párpados pueden sentirse tirantes y doler un poco al principio, son efectos normales que pueden ser prevenidos con medicación oral prescripta por el cirujano, además de los antibióticos que deben tomarse para prevenir infecciones. Durante las primeras semanas puedes experimentar un lagrimeo excesivo, sensibilidad a la luz, y cambios temporarios en la vista, como por ejemplo vista borrosa o visión doble.
Una vez que los puntos son retirados, se deben seguir fielmente las instrucciones del cirujano. Algunas de ellas pueden ser: mantener elevada la cabeza durante varios días, reducir la hinchazón y las contusiones con compresas frías, utilizar gotas adecuadas para lubricar los ojos, higienizar los ojos de una determinada manera, evitar el uso de maquillaje y lentes de contacto, no ver televisión, no ingerir alcohol, utilizar anteojos para sol, entre otras.
 

(04 Jun 2018) - Link

Financiamiento: Este sitio web es financiado con los recursos de nuestra organización. Sublimis.com no recibe financiación de publicidad; la mención de marcas es meramente informativa.
 

(04 Jun 2018) - Link

Sublimis.com no recibe financiación de publicidad; la mención de marcas es meramente informativa.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel