Estado de la certificación HONcode

Enfermería Tecnológica

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado 13 May 2017 - May 2018

enfermeriatecnologica.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct919969

Fecha de revisión inicial:

29 Mar 2017

Validez del certificado

13 May 2017 - May 2018

Fecha de la última visit

29 May 2017
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Soy Pablo Sánchez Ballesteros Enfermero de la Unidad de Críticos del Hospital Provincial de Castellón. Máster en Atención Integral al Enfermo Crítico y Emergencias por la Universidad de Barcelona. Socio de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC) y un apasionado de las Redes Sociales y la tecnología.
 

(31 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Todos los usuarios seréis considerados, por defecto, como profesionales no sanitarios. En caso que no sea así lo deberéis indicar de forma explícita. Los comentarios los moderaré lo más rápido que pueda dependiendo de lo liado que ande, pero siempre en menos de 24h.
No aceptaré mensajes que no aporten nada o sean despectivos o insultantes, para mí o para cualquier otro usuario.
Moderaré todos los comentarios reservándome el derecho de eliminar y/ o tratar como spam alguno, si así lo creo conveniente, sin previo aviso.
En caso de que alguien no respete las normas, podrán ser expulsados y tratados como persona non-grata después de haber sido avisados.

(31 Mar 2017) - Link

La información sanitaria que aparece en este blog es una información complementaria y nunca sustitutiva de la que te pueda dar tu profesional sanitario de referencia.
 

(31 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

La información sanitaria que aparece en este blog es una información complementaria y nunca sustitutiva de la que te pueda dar tu profesional sanitario de referencia.

(31 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios no podréis modificar vuestros mensajes.

(31 Mar 2017) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Bibliografía
1. Monzó E, Hajro M, Ruiz G, Abad E. Canalización de una vía venosa periférica guiada con ecografía en un paciente quirúrgico. Revista Española de Anestesiología y Reanimación [Internet]. 2014 [Consultado 4 enero de 2017];61(4):224-225. Disponible en: www.elsevier.es/es-revista-revista-espanola-anestesiologia-reanimacion-344-articulo-canalizacion-una-via-venosa-periferica-S0034935613001606
2. Sorribes del Castillo J, Fernández-Gallego V, Sinisterra Aquilino J. Un modelo nuevo, sencillo, económico y reutilizable para el aprendizaje y práctica de la canalización ecoguiada de vías centrales. Educación Médica [Internet]. 2016 [Consultado el 5 de Enero 2017];17(2):74-79. Disponible en: www.elsevier.es/es-revista-educacion-medica-71-articulo-un-modelo-nuevo-sencillo-economico-S1575181316300262
 

(31 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

En caso de los comentarios publicados por los usuarios del blog, han de señalar las fuentes de su información respaldándola con bibliografía, datos o enlaces verificables. En caso de provenir de una experiencia o visión personal quedaran exentos de ello pero detallarán de forma clara de dónde procede tal experimentación.

(31 Mar 2017) - Link

[Última edición de esta página el 2 de Abril del 2017]
 

(18 Apr 2017) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Tanto los usuarios cómo los moderadores del blog se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia.

(18 Apr 2017) - Link

Contacto
 

(31 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Contacto

(31 Mar 2017) - Link

Este blog se financia única y exclusivamente de mi bolsillo. Es decir, no hay ninguna marca comercial que aporte ingresos ni tengo conflicto de intereses con ninguna entidad con ánimo de lucro. La mención a cualquier marca comercial que pueda aparecer en este blog es debido a que lo considero importante o relevante para algunos posts.
 

(31 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Al ser el único editor del blog, seré yo quien modere los mensajes de forma totalmente voluntaria

(13 May 2017) - Link

En caso de que aparezca publicidad de cualquier tipo en el blog(en un lugar visible y claramente identificado, ésta no influirá de ninguna forma en el contenido editorial del blog)
 

En caso de que aparezca publicidad de cualquier tipo en el blog(en un lugar visible y claramente identificado) será estudiada previamente de forma pormenorizada.
 

(31 Mar 2017) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Tampoco aceptaré comentarios con publicidad

(31 Mar 2017) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel