Estado de la certificación HONcode

Lab Tests Online ES

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
10 Años

Validez del certificado válido hasta Jun 2020

www.labtestsonline.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct923467

Fecha de revisión inicial:

05 Nov 2008

Validez del certificado

válido hasta Jun 2020

Fecha de la última visit

14 May 2020

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Consejo Editorial para la edición Española
Marià Cortés (SEQC-ML)
Ramon Deulofeu (SEQC-ML)
Marina Canyelles (SEQC-ML)
Chelo Fernández (FENIN)
Maite Panadero (SEQC-ML)
Carlos Sisternas (FENIN)
María del Patrocinio Chueca (SEQC-ML)
Director editorial
Marià Cortés (SEQC-ML)
Responsable Técnica en Gestión de Contenidos
Laura Valls (SEQC-ML)
 

(09 Jun 2019) - Link

La información proporcionada en el sitio web no remplaza si no que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante y en caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia.
 

(09 Jun 2019) - Link

Política de Privacidad
 

(09 Jun 2019) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Bibliografia
Thomas, Clayton L., Editor (1997). Taber's Cyclopedic Medical Dictionary. F.A. Davis Company, Philadelphia, PA [18th Edition].
Pagana, Kathleen D. & Pagana, Timothy J. (2001). Mosby's Diagnostic and Laboratory Test Reference 5th Edition: Mosby, Inc., Saint Louis, MO.
(...)
 

(09 Jun 2019) - Link

Actualizado en
abril de 2019.
 

(09 Jun 2019) - Link

Prevención. Existe cierta evidencia de que los niños que han seguido lactancia materna presentan menos reacciones de hipersensibilidad de tipo I y IV. Se piensa también que el hecho de convivir en un ambiente demasiado "higiénico" y libre de alérgenos favorece el desarrollo de alergias. Algunos estudios han demostrado que los niños que se han criado en granjas tienden a presentar menos alergias que aquellos que se han criado en ambientes libres de alérgenos.
 

(09 Jun 2019) - Link

Para cualquier información o sugerencia, puede contactar con nosotros enviando un correo
 

(09 Jun 2019) - Link

Esta web en español no habría sido posible sin las horas empleadas desinteresadamente por los autores y revisores ni la aportación económica de los patrocinadores para realizar las traducciones.
(...)
Se lanza esta web en versión española como fruto de la colaboración entre Lab Tests Online en EEUU (AACC), la Asociación Europea de Fabricantes de Material de Diagnóstico (EDMA), la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (SEQC) y FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria).
 

(09 Jun 2019) - Link

Por otra parte, este sitio web no dispone ni recibe financiación de publicidad.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel