Estado de la certificación HONcode

Tu Medicina Online

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado válido hasta Feb 2016

www.tumedicinaonline.com Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct936321

Fecha de revisión inicial:

28 Jan 2014

Validez del certificado

válido hasta Feb 2016

Fecha de la última visit

15 Mar 2014
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Nuestro equipo
Nuestro equipo está estructurado en dos áreas fundamentales: área médica y área técnica.
El equipo médico está liderado y representado por la Dra. Eva Mª Rioja Delgado – Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con la especialidad de Medicina de Familia y trabajando para la Comunidad de Madrid en Centro de Salud de Atención Primaria.
El equipo técnico está representado por Mª Belén Piñuela Pérez Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y AMP por el IE Business School (Julio 2012).
 

(30 Jan 2014) - Link

Bajo el epígrafe "Cuál es nuestro propósito?, y a pie de página de cada uno de los documentos: "Todo el contenido de esta página web es puramente informativo. Siempre que tenga alguna duda debe consultar su caso con un profesional sanitario."
 

(30 Jan 2014) - Link

Cuál es nuestra política de privacidad y confidencialidad?
Esta página respeta la privacidad de los usuarios, no solicitará información a los visitantes salvo cuando quieran ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico (disponible en cada tema). Sus datos no se emplearán con otro fin que dar respuesta al remitente. La confidencialidad y privacidad está garantizada, asegurándole la no cesión de sus datos a terceros.
Nuestra web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y mejorar su contenido.
Puede acceder a la información sobre la política de privacidad de Google Analytics a través del siguiente enlace: www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html
Nuestra web puede utilizar cookies. Si no desea utilizar estas cookies las puede desactivar de la siguiente manera en los principales navegadores:
 

(20 Feb 2014) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Bibliografía
Las fuentes bibliográficas consultadas son:
Revistas Medicine de Elsevier
Revistas de Formación Médica Continuada de Elsevier
Revistas de Actualización en Medicina de Familia.
Artículos de la Enciclopedia Virtual de Medicina del Gobierno de los Estados UnidosMeline Plus.
Los artículos son realizados utilizando las fuentes bibliográficas citadas en base al conocimiento y experiencia de profesionales médicos.
 

(30 Jan 2014) - Link

Actualizado el 4 de Febrero 2014
 

(15 Mar 2014) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Email provided

"Escríbenos a
 

(30 Jan 2014) - Link

Cuál es nuestra relación con nuestros patrocinadores?
Nuestro sitio web es la parte visible de todo un trabajo profesional donde también existen relaciones de negocio que hacen este sitio web posible, desde una ética médica y de negocio.
En estos momentos no tenemos ninguna fuente de financiación. Nuestro trabajo, y el de nuestros colaboradores es aportado de manera altruista.
 

(20 Feb 2014) - Link

La información proporcionada por la página web es indepediente de cualquier esponsor o publicitante, asegurando la independencia.
 

Cuando la fuente de información procediese del esponsor o publicitante, quedará reflejado inequivocamente.
 

(30 Jan 2014) - Link

Aunque en la actualidad no contamos con ningún sponsor, no renunciamos a la posiblidad de tenerlo, en cuyo caso, así será transmitido en nuestra página web.
 

(30 Jan 2014) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel