Certificate pending renewal

Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido

Este sitio está en proceso de revisión periódica

Logo certificat HONCode

Validez del certificado 10 May 2013 - May 2015

terapiaocupacionaldanocerebral.blogspot.com.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct964287

Fecha de revisión inicial:

03 May 2013

Validez del certificado

10 May 2013 - May 2015

Fecha de la última visit

01 Feb 2016
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

La autora del blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" es Paloma Peña Pérez, diplomada en Terapia Ocupacional. En el caso de que se produzcan colaboraciones de otros profesionales estos serán debidamente identificados.
 

(03 May 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Cualquier consejo médico o de salud que pueda aparecer en los comentarios solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y cualificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud cualificado u organización no médica.
La autora se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan con este principio.

(03 May 2013) - Link

La información proporcionada en el blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.
 

(03 May 2013) - Link

El blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" no recopila datos personales de ningún tipo.
 

(03 May 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Los mensajes publicados en en este blog pueden ser leídos y usados por cualquier
usuario siempre que se cite y enlace (si es en formato web) la fuente de procedencia.
Los usuarios pueden modificar sus propios mensajes.

(10 May 2013) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

Fuentes:
www.hipocampo.org
www.biopsicologia.net
www.galeon.com/medicinadeportiva
 

(03 May 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Cuando sea apropiado, la información contenida en el blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos.

(03 May 2013) - Link

11 de abril de 2013
 

(03 May 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Hace 2 semanas

(03 May 2013) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el anteriormente citado Principio 4. En caso de que sean opiniones personales se hará constar claramente junto a la información proporcionada.

(03 May 2013) - Link

La dirección de contacto del blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" es
 

(03 May 2013) - Link

El patrocinio del blog "Terapia Ocupacional en el Daño Cerebral Adquirido" estará claramente identificado, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no-comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.Actualmente este blog no tiene ningún tipo de patrocinio económico.
 

(03 May 2013) - Link

Este blog ni aloja publicidad ni recibe financiación proviniente de la exhibición de contenido comercial.
 

Para la plataforma colaborativa:

Los usuarios de este blog NO pueden publicar mensajes con contenido publicitario sin ser autorizado previamente por la autora. Cualquier mensaje que se considere publicidad será eliminado sin avisar al anunciante.

(10 May 2013) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel