Estado de la certificación HONcode

Ayuno Intermitente: Estudios científicos

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode

Validez del certificado 14 Feb 2018 - Feb 2019

ayunointermitente.es Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct966922

Fecha de revisión inicial:

03 Feb 2018

Validez del certificado

14 Feb 2018 - Feb 2019

Fecha de la última visit

19 Feb 2018
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Hola!
Me llamo Carlos Esteban y he creado este pequeño blog para compartir mi experiencia con el ayuno intermitente y la información que he ido recopilando durante los últimos meses. Espero que te sea útil!
Soy Licenciado y Doctor en Bioquímica por la Universidad de Valencia y los últimos años he estudiado también Psicología en la UNED.
 

(05 Feb 2018) - Link

La información proporcionada en este blog ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico.
 

(05 Feb 2018) - Link

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS
 

(05 Feb 2018) - Link

Sólo los datos de una muestra se visualizan entre los seleccionados.

El ayuno intermitente parece tener otros efectos positivos adicionales derivados de los mecanismos que se activan tras la exposición a ayunos breves que mejoran la salud y aumentan la longevidad (Johnson, Laub, & John, 2006).
Johnson, J. B., Laub, D. R., & John, S. (2006). The effect on health of alternate day calorie restriction: eating less and more than needed on alternate days prolongs life. Medical hypotheses, 67(2), 209-211
 

(05 Feb 2018) - Link

Fecha de última actualización de la web: 30 noviembre 2017.
 

(05 Feb 2018) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Contacto
 

(05 Feb 2018) - Link

Fuentes de financiación
Esta es una página web personal sin fuentes externas de financiación.
 

(05 Feb 2018) - Link

Política de publicidad
Esta web no muestra ni recibe financiación de publicidad.
 

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel