Estado de la certificación HONcode

tufisio.net Blog de salud y fisioterapia.

Está en conformidad con los principios de HONcode

Logo certificat HONCode
2 Años

Validez del certificado 25 Mar 2013 - Mar 2015

tufisio.net Visit website

Logo certificat HONCode
Nº HONcode de identificación personalizada:

HONConduct978535

Fecha de revisión inicial:

15 Sep 2010

Validez del certificado

25 Mar 2013 - Mar 2015

Fecha de la última visit

25 Feb 2014
Mostrar el sello HONcode en este sitio web

Content identified by the HONcode team

A continuación se detallan unas muestras de los contenidos identificados por el Equipo de HONcode, que contribuyen a justificar la conformidad con los 8 principios éticos.

Miguel López | Fisioterapeuta
Tufisio.net es un proyecto de éste fisioterapeuta malagueño
Caricia Ruescas | Enfermera
URL: tufisio.net/autor

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Miguel López Pareja, fisioterapeuta andaluz colegiado.
 

(25 Mar 2013) - Link

Toda la información que aquí se ofrezca no podrá nunca sustituir la consulta con un profesional sanitario(o equipo de profesionales), puesto que las pruebas complementarias y la evaluación del sujeto y su entorno son las que realmente darán las claves para un tratamiento exitoso.
 

(25 Mar 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

.

(25 Mar 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Todos los textos publicados en esta web están amparados por una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0. Esto significa que cualquier usuario puede utilizar la información aquí publicada como fuente para sus propias creaciones, siempre que cite de forma clara y expresa que la información ha sido tomada de tufisio.net, citando al autor y creando un enlace al artículo original en tufisio.net.

(25 Mar 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Cuando se comente información o se den consejos o explicaciones, se citarán las fuentes de información, ya sea incluyendo enlaces directos al artículo o referencias bibliográficas. En caso de que no se incluyan dichas citas será porque la información ofrecida procede de la experiencia profesional del autor.

(25 Mar 2013) - Link

Publicado por Miguel (tufisio.net) el 01/10/12 a las 9:35 pm | Modificado por última vez el 02/10/12 a las 4:26 pm |
 

(25 Mar 2013) - Link

Este princípio no es aplicable para este sitio web 

Para la plataforma colaborativa:

Toda la información compartida se basa en los conocimientos actuales y será siempre verdadera y correcta según los datos que se conozcan en el momento de su publicación.

(25 Mar 2013) - Link

Se proporciona un formulario de contacto.

Contacto
 

(25 Mar 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

.

(25 Mar 2013) - Link

El blog es un proyecto personal de su creador, el fisioterapeuta Miguel López. Actualmente todo el mantenimiento y gestión del blog se financian de forma personal. El blog admite patrocinadores y donativos con el fin de ayudar con los gastos originados por el mantenimiento de alojamiento web y dominio. En caso de acuerdos publicitarios, ya sean banners en la página como productos que sean ofrecidos para escribir sobre ellos, sería claramente especificado que se trata de un elemento publicitario.
 

(25 Mar 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

Toda la información aquí publicada ha sido redactada por Miguel López Pareja. El blog es un proyecto personal de su creador.

(25 Mar 2013) - Link

La Opinión de Málaga
 

(25 Mar 2013) - Link

En caso de acuerdos publicitarios, ya sean banners en la página como productos que sean ofrecidos para escribir sobre ellos, sería claramente especificado que se trata de un elemento publicitario. Lógicamente nunca se dará una opinión o consejo con el único objetivo de favorecer a un anunciante. La salud y la información son lo primero, y todas las expresiones aquí vertidas seguirán el criterio profesional del autor.
 

(25 Mar 2013) - Link

banners en la parte superior y columna lateral de la página
 

(25 Mar 2013) - Link

Actualmente el blog colabora con el diario digital laopiniondemalaga.es, que presenta publicidad en forma de diversos banners en la parte superior y columna lateral de la página. Todos los banners enlazan a contenido externo a tufisio.net, y están debidamente señalizados. Así mismo tufisio.net también colabora con la Editorial Médica Panamericana, realizando reseñas de diversas obras de ámbito sanitario. Los libros son ofrecidos para su revisión con la única condición de que se publique una reseña, dando toda la libertad al autor y no imponiendo ninguna otra condición más que la opinión personal y profesional expresada de forma libre. Esta misma política se aplicará a todas las colaboraciones, ya sea para reseñas de productos u otro tipo de anuncios o campañas.
 

(25 Mar 2013) - Link

Para la plataforma colaborativa:

comentarios no deseados (spam, comentarios no relacionados con el tema del artículo o la web que lo único que persiguen es realizar un anuncio con un fin comercial)

(25 Mar 2013) - Link

El contenido de este certificado ha sido creado por la Fundación Health On the Net (HON) y no debe ser utilizado sin la autorización expresa de HON.

responsive devices

El significado del HONcode

El certificado de la Fundacion Health On the Net (HON) garantiza que este sitio web de salud, en la fecha de su certificación, cumple con los 8 princípios del HONcode que han sido definido por la fundación HON y se obliga a honrar estes princípios.

El webmaster/editor del sitio web certificado se obliga a mantener el sitio web en conformidad con los princípios HONcode a partir de la certificación.

A pesar de que existen medidas para garantizar que el sitio web certificado cumple con los princípios éticos de HON, como por ejemplo el mecanismo de quejas, la reevaluación anual y los mecanismos automáticos de vigilancia, no se pueden excluir errores ocasionales por falta de precisión. En niguna occasión la Fundación HON y/o su socios pueden ser responsabilizados por daños que resultan por la imposibilidad de utilizar las páginas web certificadas por HONcode y tampoco se puede responsabilizar la Fundación HON y/o sus socios por el contenido de los sitios certificados, incluyendo, y no limitando las informaciones de terceros o hypervínculos que son accesibles via los sitios certificados de HONcode.

Los responsables del sitio web certificado son responsables por el contenido de la página web, a menos que exista otra normativa definida por ley.

Más información sobre el HONcode?
responsive devices

Editores de sitios web de salud

Do you have your own website?

Solicitud de certificación HONcode!

Solicitud de certificación HONcode

Información médica fiable!

Buscar sitios web certificados por HONcode:

 

Descargar la barra de herramientas HONcode
barre d'outils HONcode

La barra de herramientas HONcode es fácil de descargar y agregar a su navegador de Internet favorito. Se conecta en tiempo real al servidor de HON para verificar el estatus de acreditación de los sitios Web con contenidos médicos y de salud, no recoge ninguna información personal y no contiene ningún spyware u otras funciones escondidas.

Descarga

Video about the HONcode

YouTube channel

Providing you with trustworthy health information

YouTube channel